Regresó Serrano feliz de ser el máximo medallista en JCC

Repitió la historia de ser el deportista más buscado de México. Y no es para menos, la hazaña alcanzada en Mayagüez, Puerto Rico, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, lo...
 Repitió la historia de ser el deportista más buscado de México. Y no es para menos, la hazaña alcanzada en Mayagüez, Puerto Rico, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, lo catapultó nuevamente a las primeras planas de los diarios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Serrano consiguió ocho medallas de Oro en ocho pruebas en las que compitió dentro del tiro con arco en Myagüez 2010

Repitió la historia de ser el deportista más buscado de México. Y no es para menos, la hazaña alcanzada en Mayagüez, Puerto Rico, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, lo catapultó nuevamente a las primeras planas de los diarios, al contabilizar ocho medallas de Oro en ocho pruebas en las que compitió dentro del tiro con arco, lo que representa una efectividad del 100%, pues además, en siete de ellas implementó nueva marca en arco recurvo varonil.

"Es un orgullo el haber sido el mejor medallista de estos juegos, es algo buenísimo en mi carrera y un honor haber podido ser el que más medallas le diera al país"

“Es un orgullo el haber sido el mejor medallista de estos juegos, es algo buenísimo en mi carrera y un honor haber podido ser el que más medallas le diera al país”, dijo vía telefónica el arquero en entrevista para el CODE Jalisco, quien recibe este resultado como un importante indicativo de que su camino hacia los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se traza en forma positiva; sin llegar a considerarse, sin embargo, la carta fuerte de México. “Me queda claro que en este momento yo he mostrado el mejor nivel del equipo mexicano, pero no me gusta usar la frase de carta fuerte, porque también sé que hay muchos buenos arqueros en el continente. Sólo sé que hay que trabajar bien y aprovechar la oportunidad de que estaremos en casa para tratar de conseguir los mejores resultados”. Por lo pronto, Juan René se alista para lo que será su participación en la Copa del Mundo en Shangai, compromiso a cumplir a finales del mes de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×