Antonio Pérez buscará ganar en casa en la Nascar en Guadalajara

Antonio Pérez, piloto número uno de la Escudería Telmex, buscará volver a triunfar en casa cuando el fin de semana se corra la séptima fecha de NASCAR Corona Series en el Trióvalo Bernardo Obregón...
 Antonio Pérez, piloto número uno de la Escudería Telmex, buscará volver a triunfar en casa cuando el fin de semana se corra la séptima fecha de NASCAR Corona Series en el Trióvalo Bernardo Obregón en Guadalajara, Jalisco.  (Foto: Notimex)
México, D.F. -
  • 'Toño' Pérez buscará conseguir su primer triunfo de la temporada en la Nascar Corona Series 2010 en su propia casa

Antonio Pérez, piloto número uno de la Escudería Telmex, buscará volver a triunfar en casa cuando el fin de semana se corra la séptima fecha de NASCAR Corona Series en el Trióvalo Bernardo Obregón en Guadalajara, Jalisco.

"Hemos sido muy constantes y hemos estado muy cerca de ganar carreras, pero no hemos podido concretar el triunfo"

El piloto tapatío ya sabe lo que es ganar en casa e hizo algunas consideraciones acerca de la carrera que estará finalizando la primera mitad de la temporada: “Hemos sido muy constantes y hemos estado muy cerca de ganar carreras, pero no hemos podido concretar el triunfo. En lo personal voy a dar todo para buscar nuestra primera bandera a cuadros.” Toño ha conseguido cuatro podios, dos en segundo y dos en tercero, más un séptimo y un octavo puesto y a su parecer “Son muy buenos resultados, pero hace falta una victoria, no me obsesiono pero es importante para mí y mis patrocinadores, aunque como dijo Jimmy Morales lo más importante para nosotros es el Campeonato”. Para Pérez, no es tiempo de hablar sobre sus rivales, “Vamos a la mitad de la temporada y creo son muchos los que todavía pueden ser Campeones, todos son peligrosos en la lucha por el Campeonato, pero me siento muy contento con el trabajo que estamos haciendo en la actual temporada.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×