Armstrong anunció nueva carrera ciclista en EUA, reconocida por la UCI

El ciclista estadounidense Lance Armstrong anunció la creación de una nueva carrera por etapas, que se realizará en territorio estadounidense y será reconocida por la Unión Ciclista Internacional...
El ciclista estadounidense Lance Armstrong anunció la creación de una nueva carrera por etapas, que se realizará en territorio estadounidense y será reconocida por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
 El ciclista estadounidense Lance Armstrong anunció la creación de una nueva carrera por etapas, que se realizará en territorio estadounidense y será reconocida por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Denver, Colorado (Notimex) -
  • Lance Armstrong ha anunciado la creación de una nueva carrera por etapas en territorio estadounidense

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, anunció la creación de una nueva carrera por etapas, que se realizará en territorio estadounidense y será reconocida por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

"La prueba está destinada a las futuras generaciones de ciclistas norteamericanos. El sueño se ha hecho realidad"

El pedalista norteamericano, quien se encuentra bajo investigación por dopaje, informó que la competencia llevará el nombre de Quiznos Pro Challenge y la primera edición se realizará en agosto de 2011. Durante la presentación oficial de la competencia, el siete veces Campeón del Tour de Francia, agregó que podría formar parte de los corredores que disputarán el triunfo de la nueva competencia. "La prueba está destinada a las futuras generaciones de ciclistas norteamericanos. El sueño se ha hecho realidad". El ciclista de 38 años de edad, una vez más hizo oficial su retiro de las competencias, tras no obtener buenos resultados en la última edición de la ronda gala, sin embargo, dijo que podría esperar para participar en la competencia en Denver, el próximo año. "Es cierto que mi carrera a nivel europeo está terminada, pero si me preguntan si podría estar en Denver, la respuesta es que puede ser. Y si me preguntan si estaré en forma, la respuesta probablemente es que no", concluyó Armstrong. Tras los problemas que enfrenta al haber sido involucrado en un caso de dopaje, Armstrong tiene esta buena noticia, que seguramente le dará un respiro en busca de nuevas competencias, para las nuevas generaciones de ciclistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×