Lenia Ruvalcaba entrenará en España

Ahora que España se ha convertido en un detonante del deporte mundial, la judoca jalisciense Lenia Ruvalcaba no quiere desaprovecharlo, y por lo pronto, ya concretó una estadía de 5 meses allá...
 Ahora que España se ha convertido en un detonante del deporte mundial, la judoca jalisciense Lenia Ruvalcaba no quiere desaprovecharlo, y por lo pronto, ya concretó una estadía de 5 meses allá para entrenar con un club local.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lenia se dijo motivada ante esta oportunidad, sobre todo porque está consciente del nivel al que llegará

Ahora que España se ha convertido en un detonante del deporte mundial, la judoca jalisciense Lenia Ruvalcaba no quiere desaprovecharlo, y por lo pronto, ya concretó una estadía de 5 meses allá para entrenar con un club local.

"Busqué el acercamiento a través de mi universidad y afortunadamente hubo muy rápida respuesta por parte del club Judokan, de Valencia"

“Me voy de intercambio a España a partir del mes de septiembre, con la idea de entrenar y estudiar dos materias de entrenamiento de judo. Busqué el acercamiento a través de mi universidad y afortunadamente hubo muy rápida respuesta por parte del club Judokan, de Valencia”. Lenia se dijo motivada ante esta oportunidad, sobre todo porque está consciente del nivel al que llegará. “Ya conozco ese club, y tanto en cuestión académica como en lo deportivo, está muy bien el nivel. Incluso, hay seleccionados nacionales entrenando ahí, y muchas mujeres con quien medirme”, concluyó la medallista de bronce por equipos en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, y quien viajaría al Viejo Continente el próximo 9 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×