Nadal admitió que llegará 'justito' al Masters 1000 de Toronto

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, ha admitido que llega 'justito' al primer torneo en pista rápida de la temporada, el Masters 1000 de Toronto, 'en los aspectos físico y...
El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, ha admitido que llega 'justito' al primer torneo en pista rápida de la temporada, el Masters 1000 de Toronto, 'en los aspectos físico y tenístico', ha subrayado.
 El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, ha admitido que llega 'justito' al primer torneo en pista rápida de la temporada, el Masters 1000 de Toronto, 'en los aspectos físico y tenístico', ha subrayado.
Palma de Mallorca, España (Reuters) -
  •  Rafa Nadal afirmó que llegará 'justito' en lo físicoy en lo mental al Masters de Toronto

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, ha admitido hoy que llega "justito" al primer torneo en pista rápida de la temporada, el Masters 1000 de Toronto, "en los aspectos físico y tenístico", ha subrayado. Nadal, que ha viajado hoy a Toronto, explicó en el aeropuerto de Palma que "para coger ritmo de competición" jugará los dobles en Toronto con el serbio Novak Djokovic, número dos en la ATP.

"Llego justito a Toronto porque sólo he entrenado tres semanas, pero voy con mucha ilusión"

Esa circunstancia de que los dos primeros tenistas del mundo formen pareja en un Master no se registraba desde 1976, cuando jugaron los estadounidenses Jimmy Conors y Arthur Ashe. "Llego justito a Toronto porque sólo he entrenado tres semanas, pero voy con mucha ilusión y ganas de intentarlo hacerlo lo mejor que pueda", ha explicado el tenista mallorquín. Con respecto al US Open, el único torneo Gran Slam que se le resiste, Nadal ha dicho: "Hay muchos tenistas que quieren ganar ese torneo, y al menos quince de ellos están preparados para hacer algo importante. Me hace ilusión jugar en Nueva York como cualquier otro Gran Slam, y lo importante es intentar llegar a las rondas finales". Nadal se ha ejercitado estos días en las pistas rápidas del Centro de Tecnificación de Manacor, bajo la mirada de su tío y entrenador Toni Nadal, que no ha viajado a Toronto, ya que espera unirse a su sobrino en el US Open. El tenista de Manacor, que descansó un mes antes de entrenarse en pistas rápidas, ha viajado a Toronto con su fisioterapeuta, Rafael Maymo y Francesc Roig.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×