Fernanda Armenta se adjudicó el Bronce en la Copa Challenge

La nadadora mexiquense Fernanda Armenta, de Acuática Nelson Vargas se alzó con la presea de Bronce en la prueba de los 200 metros libres correspondiente a la Copa Challenge.
La nadadora mexiquense Fernanda Armenta, de Acuática Nelson Vargas se alzó con la presea de Bronce en la prueba de los 200 metros libres correspondiente a la Copa Challenge.
 La nadadora mexiquense Fernanda Armenta, de Acuática Nelson Vargas se alzó con la presea de Bronce en la prueba de los 200 metros libres correspondiente a la Copa Challenge.  (Foto: Notimex)
California, Estados Unidos (Notimex) -
  • La mexiquense superó a sus rivales de Canadá y Estados Unidos

La nadadora mexiquense Fernanda Armenta, de Acuática Nelson Vargas se alzó con la presea de Bronce en la prueba de los 200 metros libres correspondiente a la Copa Challenge, que se realiza en esta sede californiana y donde enfrentó a rivales de Estados Unidos y Canadá.

El crono de 2:07.86 registrado por la alumna del entrenador José Peláez, le acreditó el tercer lugar de la final estelar de la categoría 17-18 años, contribuyendo a la cosecha de metales del equipo mexicano que ya suma en la primera jornada 4 preseas aúreas, 7 de plata y 4 de bronce.

Asimismo, el chiapaneco Juan del Pino, quien entrena en Acuática Nelson Vargas San Jerónimo, fue medalla de oro en los 400 metros combinado individual, categoría 17-18 años, con tiempo de 4:33.40 minutos.

La Selección Mexicana está integrada por 61 nadadores de diversas entidades del país, quienes con la competencia de este fin de semana en Santa Clara, California, concluirán su temporada 2009-2010, enfrentándose a las selecciones de Canadá, Pacific Swimming Asociacion de California y Southern California Swimming.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×