Presentaron en Guadalajara la séptima fecha de la NASCAR México 2010

Con la asistencia de 15 pilotos de la Nascar México Series 2010 fue presentada hoy la séptima fecha de la categoría, que se correrá el próximo domingo en el trióvalo Bernardo Obregón de esta ciudad.
Con la asistencia de 15 pilotos de la Nascar México Series 2010 fue presentada hoy la séptima fecha de la categoría, que se correrá el próximo domingo en el trióvalo Bernardo Obregón de esta ciudad.
 Con la asistencia de 15 pilotos de la Nascar México Series 2010 fue presentada hoy la séptima fecha de la categoría, que se correrá el próximo domingo en el trióvalo Bernardo Obregón de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • La carrera en Guadalajara es clave en el liderato del Campeonato NASCAR 2010

Con la asistencia de 15 pilotos de la Nascar México Series 2010 fue presentada hoy la séptima fecha de la categoría, que se correrá el próximo domingo en el trióvalo Bernardo Obregón de esta ciudad. Germán Quiroga, Rubén Rovelo, Pepe Montaño, Oscar Ruiz, Rogelio López, Hugo Oliveras, Mike Sánchez, Julián Islas, Rubén Pardo, Jorge Arteaga, Abraham Calderón, Salvador Durán, Alejandro Capín, Patrick Goeters y Alan Williams pasaron lista de presente en la rueda de prensa. En tanto, Omar Rodríguez, de Grupo Modelo; Fernando García, de Grupo Loyga; y Ana Laura García, por parte de la organización, acompañaron en el estrado a los pilotos de los Stock Cars. María Limón fue la única representante en la conferencia de prensa, efectuada en una distribuidora de Goodyear, por parte de los Mini Stocks. Ana Laura García dijo, en su intervención, que todo está listo para la "Goodyear 200" y habló también de todas las actividades que se realizan en torno a la misma, las cuales reúnen a un gran número de aficionados, como el caso del desfile y firma de autógrafos. La mayoría de los pilotos coincidió en que la prueba de Guadalajara es una carrera muy importante porque marca la mitad de la temporada y ya no se puede otorgar ningún tipo de ventajas, si se quiere aspirar a la corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×