Cerraron prácticas diestros mexicanos y españoles para Plaza México

Los diestros mexicanos Salvador López y Alejandro Corona, junto a los españoles Daniel Martín y Javier Jiménez, cerraron sus prácticas para lidiar mañana domingo la séptima novillada de la...
 Los diestros mexicanos Salvador López y Alejandro Corona, junto a los españoles Daniel Martín y Javier Jiménez, cerraron sus prácticas para lidiar mañana domingo la séptima novillada de la Temporada Chica 2010 en la Plaza México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México (Notimex) -
  • Los mexicanos Salvador López y Alejandro Corona alternarán con los ibéricos Daniel Martín y Javier Jiménez

Los diestros mexicanos Salvador López y Alejandro Corona, junto a los españoles Daniel Martín y Javier Jiménez, cerraron sus prácticas para lidiar mañana domingo la séptima novillada de la Temporada Chica 2010 en la Plaza México.

En este séptimo festejo se lidiarán ejemplares de la dehesa de Los Encinos, los cuales ya fueron aprobados y reseñados desde el pasado jueves por el juez Jorge Ramos y el asesor Gilberto Ruiz, con un promedio de 436 kilogramos de peso.

El hierro de Los Encinos es propiedad del ganadero Eduardo Martínez Urquidi, está localizado en el municipio de Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro, y presenta una divisa en colores verde, rosa y azul.

De este encierro destacó por su presencia el novillo marcado con el número 17 de nombre "Jarocho", el cual registró en la romana 490 kilogramos de peso, y presentó una pinta en cárdeno bragado.

En este séptimo cartel se dará un doble "mano a mano" México-España, entre dos destacados novilleros mexicanos como el capitalino Salvador López y el michoacano Alejandro Corona, a quienes sólo les falta lograr un destacado triunfo para despuntar.

Enfrente tendrán a dos novilleros españoles, los cuales, a pesar que serán debutantes en el máximo coso taurino del país, ya cuentan con amplia experiencia, luego de lidiar algunas temporadas en Europa y ahora en América.

Con este festejo, la Plaza México reabrirá sus puertas a la fiesta brava, luego que el pasado domingo no hubo novillada, ya que el colosal escenario fue ocupado para otro evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×