O'Hair y Palmer encabezan nutrido grupo de líderes en Akron

Sean O'Hair y Ryan Palmer siguieron lanzando golpes acertados y consiguiendo birdies hasta que terminaron el sábado empatados en el liderato del Torneo Bridgestone por invitación.
 Sean O'Hair y Ryan Palmer siguieron lanzando golpes acertados y consiguiendo birdies hasta que terminaron el sábado empatados en el liderato del Torneo Bridgestone por invitación.
Akron, Ohio -
  • O'Hair y Palmer siguieron lanzando golpes acertados para terminar empatados en el liderato del Torneo de Bridgestone

Sean O'Hair y Ryan Palmer siguieron lanzando golpes acertados y consiguiendo birdies hasta que terminaron el sábado empatados en el liderato del Torneo Bridgestone por invitación. Por la manera como se ha desarrollado este torneo, esto significará que saldrán juntos la final de la última ronda. Palmer consiguió tres birdies en sus últimos cinco hoyos para concluir con tarjeta de 63 golpes, siete bajo par y para totales de 201, nueve bajo par. O'Hair consiguió eagle en su ronda y encontró confianza hacia el final al obtener un birdie para compartir el liderato tras firmar tarjeta de 64 impactos, seis bajo par. Palmer y O'Hair mantuvieron un golpe de ventaja sobre Matt Kuchar (66) que tiene 202 impactos totales. La jornada se disputó bajo condiciones perfectas para jugar el golf pues 35 jugadores terminaron con tarjetas por encima de los 63 impactos. Sin embargo, el que fuera siete veces Campeón del torneo Firestone, Tiger Woods no fue uno de ellos, al sumar una nueva ronda desastrosa de 75 golpes, cinco sobre par, para sumar 221 golpes, 11 sobre par, a 20 de los líderes y en el sitio 78 de un total de 80 jugadores. Por su parte Phil Mickelson, quien tampoco pudo terminar la ronda en par al firmar una tarjeta de 71 impactos, uno sobre par, aún puede competir por el liderato y la posibilidad de desbancar a Woods como el primer golfista del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×