Para ganar debo ser paciente y conservar las llantas: Germán Quiroga

Conservar las llantas y ser paciente, consideró Germán Quiroga, serán las claves para poderse llevar este domingo la bandera a cuadros durante la séptima fecha de la Nascar México Series 2010, que...
Conservar las llantas y ser paciente, consideró Germán Quiroga, serán las claves para poderse llevar este domingo la bandera a cuadros durante la séptima fecha de la Nascar México Series 2010, que se correrá en Guadalajara.
 Conservar las llantas y ser paciente, consideró Germán Quiroga, serán las claves para poderse llevar este domingo la bandera a cuadros durante la séptima fecha de la Nascar México Series 2010, que se correrá en Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Después de haber obtenido la 'pole', Quiroga consideró que la clave para el triunfo será la paciencia

Conservar las llantas y ser paciente, consideró Germán Quiroga, serán las claves para poderse llevar este domingo la bandera a cuadros durante la séptima fecha de la Nascar México Series 2010, que se correrá en el trióvalo Bernardo Obregón de esta ciudad.

"Para poder ganar debo de ser muy paciente, hay que conservar mucho el coche"

"Para poder ganar debo de ser muy paciente, hay que conservar mucho el coche, las llantas, vimos el desgaste que tiene en corridas largas el coche y necesitamos ser muy cuidadosos y precavidos al principio para tener un buen auto al final", expresó el piloto capitalino. El integrante del equipo Telcel se mostró complacido con la labor que realizó su grupo de trabajo, el cual le brindó un gran auto para la sesión de calificación. "Estoy muy contento por todo mi equipo, después del problema que tuvimos en Puebla, nos urgía una sonrisa, creo que empezamos con el pie derecho este fin de semana, aunque todavía falta mañana la carrera", indicó el actual monarca de la categoría, quien se apoderó este sábado de la "pole" con mejor giro de 31.232 segundos. "Tuvimos mucha paciencia para poner el coche a punto, mucha comunicación con mi equipo y trabajar muy fuerte en como poner el auto en el menor desgaste para la carrera y en la calificación hicimos algunas modificaciones que nos funcionaron", explicó. Finalmente, apuntó que el trióvalo tapatío está en buenas condiciones, aunque mencionó que se necesita urgentemente una aportación económica para mejorar su entorno. "La pista está muy bien, no le encuentro ninguna variante, se ve un poquito más descuidada en los exteriores, pero es cuestión de que alguien le invierta un poquito, la verdad sería una pena perder esta plaza porque la gente de Guadalajara se merece que la Nascar México siga viniendo", juzgó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×