Destaca compañerismo en la Delegación Mexicana rumbo a JO de Singapur

Un ambiente de compañerismo es el que priva en la delegación mexicana a unos días de trasladarse a Singapur para participar en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, en donde están por...
 Un ambiente de compañerismo es el que priva en la delegación mexicana a unos días de trasladarse a Singapur para participar en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, en donde están por escribir su historia en el deporte.  (Foto: Notimex)
Kuala Lumpur, Malasia (Notimex) -
  • Los jóvenes mexicanos están por escribir historia en los primeros Olímpicos de la Juventud

Un ambiente de compañerismo es el que priva en la delegación mexicana a unos días de trasladarse a Singapur para participar en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, en donde están por escribir su historia en el deporte.

Tanto el jefe de misión, Ricardo Probert, como el ex velocista y subjefe, Alejandro Cárdenas, han tratado de llevar una buena dinámica de convivencia entre los integrantes de la delegación mexicana.

La constante inquietud del conocimiento sobre los demás, la estrecha convivencia, así como los mismos objetivos e ilusiones, son factores que han creado ese inmejorable ambiente de camaradería, aseguró Cárdenas Robles.

Lo mismo da si son de atletismo, lucha, triatlón, ciclismo, judo, boxeo, gimnasia artística, tiro con arco, vela, natación u otros, lo importante es compartir el pan y la sal, las aventuras vividas, tanto en sus estados de origen como en su deporte.

Las actividades de los mexicanos continuaron este domingo con sus sesiones de entrenamientos, pero sólo al mediodía, debido a que el personal del Instituto Nacional del Deporte de Malasia laboró media jornada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×