El 'Canelo' Álvarez continúa preparación para enfrentar a Baldomir

Con miras a su combate ante el experimentado Carlos Baldomir, del 18 de septiembre en Los Ángeles, California, Saúl 'Canelo' Álvarez, continuará su acondicionamiento la próxima semana en esta...
 Con miras a su combate ante el experimentado Carlos Baldomir, del 18 de septiembre en Los Ángeles, California, Saúl 'Canelo' Álvarez, continuará su acondicionamiento la próxima semana en esta capital y luego partirá a su concentración en Tepic.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Saúl Álvarez enfrentará al experimentado Baldomir el 18 de septiembre en Tepic, Nayarit

Con miras a su combate ante el experimentado Carlos Baldomir, del 18 de septiembre en Los Ángeles, California, Saúl 'Canelo' Álvarez, continuará su acondicionamiento la próxima semana en esta capital y luego partirá a su concentración en Tepic, Nayarit, el próximo día 15. 'Canelo' Álvarez y su equipo de trabajo, encabezado por José 'Chepo' Reynoso, definieron la agenda de la etapa medular en su preparación, para el combate en el Staples Center, y su sparring será el mazatleco José Luis 'Chelín' Cruz. El trabajo en suelo nayarita será de muy alta exigencia y el boxeador jalisciense también tendrá como sparring al norteamericano Lanardo Tyner, pugilista que le vendió cara la derrota en diciembre pasado.

'Chelín' Cruz ya enfrentó a Baldomir y Tyner es uno de los rivales con mayor experiencia que ha enfrentado Saúl Alvarez, por lo que será fructífera esta etapa con ambos gladiadores, quienes le exigirán trabajo extra al 'Canelo'. El regreso a Guadalajara se tiene contemplado aproximadamente para el 11 de septiembre, un día después partirá a la ciudad californiana para el duelo del sábado 18, en plenos festejos del Bicentenario de la Independencia Mexicana en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×