Profeta en su tierra, Wozniacki Campeona en Dinamarca

Caroline Wozniacki demostró ser profeta en su tierra al doblegar el domingo 6-2, 7-6 (5) a la checa Klara Zakopalova para adjudicarse el Título del Abierto de Dinamarca.
 Caroline Wozniacki demostró ser profeta en su tierra al doblegar el domingo 6-2, 7-6 (5) a la checa Klara Zakopalova para adjudicarse el Título del Abierto de Dinamarca.  (Foto: Reuters)
Copenhague, Dinamarca -
  • Caroline se coronó en la primera edición del Abierto de Dinamarca

Caroline Wozniacki demostró ser profeta en su tierra al doblegar el domingo 6-2, 7-6 (5) a la checa Klara Zakopalova para adjudicarse el Título del Abierto de Dinamarca. Con presión de conquistar la primera edición del torneo en su país, la favorita Wozniacki pasó apuros para alcanzar la Final, pero requirió apenas 78 minutos al atrapar el octavo título de su carrera. Zakopalova venía de derrotar en las semifinales a la china Li Na, la segunda preclasificada del torneo bajo techo. Pero esta vez no pudo con Wozniacki, quien le quebró dos veces el saque y no falló con su servicio en el primer set. El trámite cambió en el segundo parcial. Zakopalova, séptima preclasificada, logró quebrarle el servicio a Wozniacki, pero la número tres del mundo supo reaccionar para llevarse la victoria en el desempate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×