Ryan Lochte volvió a vencer a Phelps

El estadounidense Ryan Lochte volvió a ganar, por segunda vez consecutiva, a su compatriota Michael Phelps, esta vez en el Campeonato Nacional de natación de Estados Unidos en la prueba de 200...
 El estadounidense Ryan Lochte volvió a ganar, por segunda vez consecutiva, a su compatriota Michael Phelps, esta vez en el Campeonato Nacional de natación de Estados Unidos en la prueba de 200 metros estilos.
(Reuters) -
  • Lochte le sacó algo más de un segundo al rey de la disciplina

El estadounidense Ryan Lochte volvió a ganar, por segunda vez consecutiva, a su compatriota Michael Phelps, esta vez en el Campeonato Nacional de natación de Estados Unidos en la prueba de 200 metros estilos, con un tiempo de 1:54.84, su mejor marca del año.

"Es algo formidable que perseguía desde hace mucho tiempo" Lochte le sacó algo más de un segundo al rey de la disciplina entre 2003 y 2009, y que, no obstante, se ha impuesto en los 200 libres y en los 100 y 200 mariposa en estos Campeonatos. "Es algo formidable que perseguía desde hace mucho tiempo", dijo Lochte tras su triunfo sobre el ocho veces Campeón Olímpico en Pekín. Por su parte, Phelps comentó: "no quiero que esta situación se vuelva a repetir, aunque hice lo que yo quería, nadar por debajo de 1:57". En los 100 metros estilos libre femenino, Dana Vollmer marcó el segundo tiempo más rápido del mundo de este año e igualó a Jessica Hardy, con 53.94 segundos. En otras competiciones, Rebecca Soni ganó fácilmente los 200 metros espalda en 2:21,600 segundos, y Eric Shanteau se impuso en los 200 espalda con 2:10,09 segundos. Chad LaTourette registró la mejor marca del mundo este año en los 1.500 metros estilo libre con 14:55,39 segundos, y Chloe Sutton venció en los 800 estilo libre con un tiempo de 8:24,77 segundos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×