Aravane Rezai cayó sorpresivamente en el Abierto de Cincinnati

La tenista serbia Bojana Jovanovski remontó una desventaja de un set para eliminar sorpresivamente a la decimocuarta preclasificada, la francesa Aravane Rezai por 4-6, 6-3, 6-4 en el Abierto de...
 La tenista serbia Bojana Jovanovski remontó una desventaja de un set para eliminar sorpresivamente a la decimocuarta preclasificada, la francesa Aravane Rezai por 4-6, 6-3, 6-4 en el Abierto de Cincinnati.
Mason, Ohio -
  • La tenista serbia Bojana Jovanovski eliminó a la francesa Aravane Rezai en el Abierto de Cincinnati

La tenista serbia Bojana Jovanovski remontó una desventaja de un set para eliminar sorpresivamente a la decimocuarta preclasificada, la francesa Aravane Rezai por 4-6, 6-3, 6-4 en el Abierto de Cincinnati. La derrota en la primera ronda fue la segunda consecutiva que sufre Rezai. La francesa cayó también en la primera ronda del torneo de San Diego la semana pasada. La rumana Monica Niculescu también ganó su partido de primera ronda a la alemana Sabine Lisicki por 6-3, 6-0. Jovanovski, que se ubica en el sitio 98 de las clasificaciones mundiales enfrentará en la segunda ronda a la uzbeca Akgul Amanmuradova, quien se impuso a la japonesa Kimiko Date Krumm por 6-1, 6-2. En tanto, la rusa Vera Dushevina también avanzó en sets consecutivos imponiéndose por 6-2, 7-6 (7), a la australiana de origen ruso Anastasia Rodionova. La israelí Shahar Peer se convirtió en la primera tenista preclasificada en avanzar luego que la belarusa Olga Govortsova se retiró cuando la 13ra favorita ganaba por 6-3, 6-1. En la siguiente ronda enfrentará a la española Nuria Llagostera Vives, quien necesitó tres sets para eliminar a la estadounidense Vania King por 3-6, 6-3, 6-1. En tanto, la italiana Sara Errani superó por 6-4, 6-2 a la estadounidense Jamie Hampton. En otros resultados, la rusa Dinara Safina venció a la italiana Roberta Vinci por 7-5, 6-4; la ucraniana Alona Bondarenko a la eslovaca Dominika Cibulkova, por 3-6, 6-2, 6-3; la kazajstana Yaroslava Shvedova, a la rusa Alla Kudryavtseva por 7-5, 6-4; la rusa Alisa Kleybanova a la rumana Alexandra Dulgheru por 6-4, 6-4; y la japonesa Ayumi Morita venció a la española Arantxa Parra Santonja por 7-6 (7), 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×