La NBA anunció partidos de temporada regular en Londres

La NBA confirmó que dos partidos de su próxima temporada regular se disputarán en Londres. Los Raptors de Toronto se medirán con los Nets de Nueva Jersey el 4 y 5 de marzo en la O2 Arena, anunció...
 La NBA confirmó que dos partidos de su próxima temporada regular se disputarán en Londres. Los Raptors de Toronto se medirán con los Nets de Nueva Jersey el 4 y 5 de marzo en la O2 Arena, anunció el comisionado de la liga David Stern.
Londres, Inglaterra -
  • La NBA confirmó que dos partidos de su próxima temporada regular se disputarán en Londres
  • Los Raptors se medirán a los Nets de Nueva Jersey el 4 y 5 de marzo en la O2 Arena
  • Los Campeones Lakers se medirán con los Timberwolves en Londres el 4 de octubre y tres días después ante el Barcelona

La NBA confirmó que dos partidos de su próxima temporada regular se disputarán en Londres. Los Raptors de Toronto se medirán con los Nets de Nueva Jersey el 4 y 5 de marzo en la O2 Arena, anunció el comisionado de la liga David Stern. La NBA desde hace rato ha estado interesada en expandirse al extranjero, y Stern había indicado en el pasado que quería montar partidos oficiales en Londres antes que los Juegos Olímpicos de 2012 se realicen en la capital británica. Previo al inicio de la próxima campaña, los Lakers de Los Angeles, los Knicks de Nueva York y los Timberwolves de Minnesota disputarán dos partidos cada uno en la quinta edición de la gira de pretemporada en Europa. Los Campeones Lakers se medirán con los Timberwolves en la O2 Arena de Londres el 4 de octubre y tres días después se enfrentarán con el Barcelona en España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×