Se 'hicieron' en La Loma seis por ciento de las medallas de JCC 2010

Considerado uno de los mejores centros de entrenamiento de México y América Latina, La Loma Centro Deportivo fue el lugar donde se 'cocinó' seis por ciento del total de medallas que se entregaron...
Considerado uno de los mejores centros de entrenamiento de México y América Latina, La Loma Centro Deportivo fue el lugar donde se 'cocinó' seis por ciento del total de medallas que se entregaron en los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010.
 Considerado uno de los mejores centros de entrenamiento de México y América Latina, La Loma Centro Deportivo fue el lugar donde se 'cocinó' seis por ciento del total de medallas que se entregaron en los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010.
San Luis Potosí, San Luis Potosí (Notimex) -
  •  La Loma Centro Deportivo fue el lugar donde se "cocinó" seis por ciento del total de medallas que se entregaron en los JCC

Considerado uno de los mejores centros de entrenamiento de México y América Latina, La Loma Centro Deportivo fue el lugar donde se "cocinó" seis por ciento del total de medallas que se entregaron en los Juegos Centroamericanos Mayagüez 2010. Previo a su participación en la justa deportiva en Mayagüez, deportistas nacionales y extranjeros se prepararon en La Loma para afrontar el reto centroamericano y, en su gran mayoría, obtuvieron resultados positivos. El Estado de San Luis Potosí envió 11 atletas, de los cuales nueve trabajaron duro y de manera constante en La Loma, donde hay más de 100 entrenadores de México, España, Estados Unidos, Brasil y Argentina, y los resultados obtenidos fueron gratos. Y es que se obtuvieron 18 medallas para México, de las cuales nueve fueron de oro, cinco de plata y cuatro de bronce, por lo que más de ocho por ciento de las preseas áureas para México fueron hechas en La Loma. Respecto de los atletlas "foráneos", 49 adoptaron La Loma como su lugar de preparación y tuvieron extraordinarios resultados en los XXI Juegos Centroamericanos, al regresar a sus países con 67 medallas. Así, el seis por ciento de todas las medallas entregadas en la justa deportiva se "cocinaron" en San Luis Potosí, algo que llena de orgullo a Carlos López Medina, titular de La Loma Centro Deportivo “Nos llena de orgullo saber que nuestro centro deportivo La Loma se ha convertido en el más importante de América Latina, eso nos impulsa a dar continuidad a nuestros esfuerzos, que realizamos día a día desde hace años atrás, con los deportistas que entrenan en La Loma y los resultados son vistos”, puntualizó. La Loma Centro Deportivo se consolida así como uno de los mejores centros de alto rendimiento de América Latina, el cual actualmente da servicio a más de dos mil 500 familias potosinas y a más de mil 500 niños en sus instalaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×