Woods anda mal y el Campeonato PGA puede ser para cualquiera

Paul Goydos no es de las personas que le gusta apresurar juicios, sobre todo cuando se trata de Tiger Woods. Goydos sugirió que habría que esperar a que Woods jugara en campos que ha dominado...
Paul Goydos no es de las personas que le gusta apresurar juicios, sobre todo cuando se trata de Tiger Woods. Goydos sugirió que habría que esperar a que Woods jugara en campos que ha dominado históricamente, como en Pebble Beach, St. Andrews.
 Paul Goydos no es de las personas que le gusta apresurar juicios, sobre todo cuando se trata de Tiger Woods. Goydos sugirió que habría que esperar a que Woods jugara en campos que ha dominado históricamente, como en Pebble Beach, St. Andrews.
Sheboygan, Wisconsin -
  • El Campeonato de la PGA está para cualquiera, tomando en cuenta el bajo nivel de Woods

Paul Goydos no es de las personas que le gusta apresurar juicios, sobre todo cuando se trata de Tiger Woods. Hace tres meses, después de que Woods se retiró del Campeonato The Players con una lesión en el cuello y mientras caía al fondo de las clasificaciones, el también golfista Goydos indicó que era muy pronto para saber qué tanto afectaría a Woods los escándalos de su vida personal. Goydos sugirió que habría que esperar a que Woods jugara en campos que ha dominado históricamente, como en Pebble Beach, St. Andrews, Firestone. "Eso no le sirvió mucho ¿verdad?", afirmó Goydos en los campos del Whistling Straits, donde se jugará el Campeonato de la PGA. Woods terminó empatado en cuarto lugar del Abierto de Estados Unidos, aun cuando se derrumbó en la última ronda. Sin embargo, nunca estuvo en competencia después del primer día en St. Andrews, al terminar empatado en el 23er lugar en el Abierto Británico, y en la peor presentación de su carrera, Woods quedó penúltimo de un total de 80 jugadores en el torneo Bridgestone por invitación con una marca increíble para su nivel de 298 golpes, 18 sobre el par de campo. Sin embargo, Goydos aún no está listo para darlo por muerto. Ni lo descarta para el Campeonato de la PGA, que comenzará el jueves en este campo ubicado junto al Lago Michigan, ni para la Copa Ryder, cuando faltan menos de dos meses para ello y para que Woods participe necesita quedar entre los 10 primeros de este torneo para clasificarse. "El deporte es difícil. Obviamente está batallando pero aveces juzgamos qué tan mal está un tipo por los puntos que tiene y eso no es necesariamente cierto. Yo soy un claro ejemplo de ello", agregó. Hace poco menos de un mes, el mismo Goydos tuvo una tarjeta de 59 impactos. "Hablemos de lo mal que ha jugado. Desde el 2008, él (Woods) ha sido el líder en las clasificaciones mundiales. No por tanto margen de ventaja como solía tener, pero sigue siendo el mejor de la PGA desde hace dos años. Lo que quiero decir es que la caída de Tiger Woods puede no ser lo que parece. ¿Está jugando mal? sí, pero sigue siendo el número uno", indicó Goydos. Woods terminó en tan bajo lugar en el Bridgestone y acabó tan temprano que llegó a Whistling Straits la tarde del domingo, con mucha anticipación a la mayoría de los competidores. Sólo su caddie, Steve Williams, caminó con él por los campos. Ellos salieron al campo desde temprano el lunes, y williams pasó buena parte del tiempo sosteniendo el extremo de un palo cerca de la cabeza de Woods como manera de ayudarle a recordar que debe mantener firme su golpe. Posteriormente tuvo una larga práctica desde la línea de golpes de salida antes de marcharse. Antes de irse de Ohio el domingo, Woods dijo dos veces hacia el final de su entrevista que "necesito estar listo para el jueves". Ciertamente, esto parece indicar que la competencia por el Campeonato de la PGA estará más abierto que nunca, aunque Woods podría dar una gran sorpresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×