Federer debutó con éxito en el Masters 1000 de Toronto

Con un saque as sentenció su debut en Toronto. El suizo Roger Federer arrancó con éxito el Master de Toronto al vencer al argetnino Juan Carlos Chela por 7-6, 6-3, para avanzar a la Tercera Ronda...
 Con un saque as sentenció su debut en Toronto. El suizo Roger Federer arrancó con éxito el Master de Toronto al vencer al argetnino Juan Carlos Chela por 7-6, 6-3, para avanzar a la Tercera Ronda del cuarto Masters 1000 de la temporada  (Foto: Reuters)
Toronto, Canadá -
  • Venció en dos sets al argentino Juan Ignacio Chela y mostró pinceladas de su magia

Con un saque as sentenció su debut en Toronto. El suizo Roger Federer arrancó con éxito el Master de Toronto al vencer al argetnino Juan Ignacio Chela por 7-6, 6-3, para avanzar a la Tercera Ronda del cuarto Masters 1000 de la temporada.

Roger Federer sufrió en el primer set, mismo que se alargó a tiebreak, mismo que superó con dificultades ante el buen juego del tenista argentino.

Sin embargo, para el segundo set Federer se adueñó por completo del partido, incluso logró mostrar algunas pinceladas de su mejor tenis sobre la duela canadiense.

En la siguiente Ronda, el número tres del mundo ya espera rival entre el argentino Nicolás Almagro o el francés Nicolás Llodrá, ambos rivales con alto grado de dificultad para el helvético.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×