Shaquille O'Neal fue presentado con los Celtics de Boston

El legendario Shaquille O'Neal fue presentado de manera oficial con su nuevo equipo, los Celtics de Boston. En su acto de bienvenida, el 'Shaq' confesó que se convenció por Boston por todos los...
 Tras ser presentado oficialmente hoy con los Celtics de Boston, el centro Shaquille O´Neal aseguró que su objetivo es ganar otro título en la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) .
Boston, Massachusetts -
  • El pívot de 38 años fue presentado con los Celtics de Boston

El legendario Shaquille O'Neal fue presentado de manera oficial con su nuevo equipo, los Celtics de Boston. En su acto de bienvenida, el 'Shaq' confesó que se convenció por Boston por todos los Campeonatos que han ganado los Celtics, y la oportunidad de sumar otro.

El pívot de 38 años fue presentado el martes en una conferencia de prensa ante 50 periodistas y un par de cientos de niños que participan en un campamento de básquetbol en las instalaciones de los Celtics.

El futuro integrante del Salón de la Fama firmó un contrato por dos años por el salario mínimo para un veterano para poder jugar por los campeones de la Conferencia del Este. O'Neal está en su sexto equipo y dijo que busca su quinto y sexto títulos antes de retirarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×