Aseguró Asafa Powell que buscará superar a Usain Bolt y Tyson Gay

El atleta jamaicano Asafa Powell, especialista en pruebas de velocidad, aseguró que se preparará fuertemente para superar a sus más fuertes rivales, su compatriota Usain Bolt y el estadounidense...
 El atleta jamaicano Asafa Powell, especialista en pruebas de velocidad, aseguró que se preparará fuertemente para superar a sus más fuertes rivales, su compatriota Usain Bolt y el estadounidense Tyson Gay.
Montecarlo, Mónaco (Notimex) -
  • Asafa Powell buscará superar a sus más fuertes rivales, su compatriota Usain Bolt y el estadounidense Tyson Gay

El atleta jamaicano Asafa Powell, especialista en pruebas de velocidad, aseguró que se preparará fuertemente para superar a sus más fuertes rivales, su compatriota Usain Bolt y el estadounidense Tyson Gay.

"Me estoy tomando las cosas día a día. Sólo quiero centrarme en estar recuperado y poder volver a correr"

Luego de la lesión que lo obligó a retirarse de la competencia de Estocolmo en donde se encontraría con Bolt y Gay, este miércoles aseguró mediante la página de Internet de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés) que esta tranquilo pero buscará regresar a competir mejor preparado. “Me estoy tomando las cosas día a día. Sólo quiero centrarme en estar recuperado y poder volver a correr. Sé que es difícil. Para vencerlos (a Bolt y Gay) todo tiene que salir perfecto. No hay espacio para el error”, declaró el atleta para la página de Internet de la IAAF. Powell, de 27 años de edad agregó que el no poder derrotar a sus contrincantes lo deja un tanto frustrado, sin embargo ha sido algo que no ha podido lograr, luego de sufrir varias lesiones en la ingle y la espalda por lo que sus entrenamientos no han sido completos. “He tenido muchos problemas en la ingle y se han extendido a la espalda y el gemelo. No he podido entrenarme al cien por cien desde entonces”, agregó el plusmarquista, quien esta siendo tratado, pero no sabe cuándo podrá volver a competir. El velocista tiene varios reconocimientos importantes a lo largo de su carrera entre los que destacan la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de 2008, en la competencia de los 4X100 metros. El más reciente reconocimiento lo recibió en el Campeonato Mundial de Atletismo 2009 en donde se quedó con la medalla de bronce al llegar en tercer lugar detrás de Usain Bolt (oro) y Tyson Gay (plata).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×