Los británicos 'no incomodarán' en Londres 2012

La agencia nacional de turismo de Gran Bretaña difundió el miércoles una serie de recomendaciones para recibir a cientos de miles de visitantes extranjeros que vendrán a Londres para los Juegos...
La agencia nacional de turismo de Gran Bretaña difundió el miércoles una serie de recomendaciones para recibir a cientos de miles de visitantes extranjeros que vendrán a Londres para los Juegos Olímpicos del 2012.
 La agencia nacional de turismo de Gran Bretaña difundió el miércoles una serie de recomendaciones para recibir a cientos de miles de visitantes extranjeros que vendrán a Londres para los Juegos Olímpicos del 2012.
Londres, Inglaterra -
  • Los británicos buscarán brindar el mejor servicio y atención a los visitantes

No se te ocurra abrazar a un hindú, no te alarmes si los franceses parecen un poco bruscos y nunca confundas a un canadiense con un estadounidense. Tampoco les hagas preguntas personales a los brasileños ni seas autoritario con los visitantes del Oriente Medio. La agencia nacional de turismo de Gran Bretaña difundió el miércoles una serie de recomendaciones para recibir a cientos de miles de visitantes extranjeros que vendrán a Londres para los Juegos Olímpicos del 2012. VisitBritain ha emitido sus consejos para todos los que tengan que lidiar con los viajeros del exterior, desde el personal hotelero hasta los taxistas. "Brindar a nuestros visitantes extranjeros una amistosa bienvenida es absolutamente vital para nuestra economía", dijo Sandie Dawe, directora ejecutiva de la agencia. "Como cientos de miles de personas piensan venir a Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos del 2012, estos nuevos consejos son uno de los modos con los que VisitBritain ayuda a la industria del turismo a cuidar de sus clientes". Unos 30 millones de personas visitan Gran Bretaña cada año e invierten unos 26 mil millones de dólares. Las olimpiadas probablemente aportarán otros 3 mil 300 millones de dólares en ingresos por turismo, según un cálculo oficial, y atraerán a unos 320 mil visitantes extra del exterior durante los juegos en julio y agosto del 2012. VisitBritain dijo que según una investigación que llevó a cabo los turistas consideran que los británicos son honrados y eficientes, pero no precisamente los más agradables. Gran Bretaña ocupa el puesto 14 entre 50 en el Indice Anholt-GfK Roper Nation Brands sobre la calidad de la bienvenida a los visitantes, dijo la agencia de turismo. Los consejos fueron escritos por el personal de la agencia sobre sus países natales. A los trabajadores británicos se les pidió que se olviden de los chistes argentinos relativos a la ropa o peso de una persona. Y se les aconsejó que no hablen de pobreza, inmigración, terremotos o la guerra con Estados Unidos a los visitantes mexicanos, que a su juicio prefieren hablar de historia y de arte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×