Se retiró Derrick Brooks tras 14 campañas en la NFL con Tampa Bay

El apoyador Derrick Brooks anunció su retiro, luego de 14 campañas en la NFL con los Bucaneros de Tampa Bay, en las cuales ganó un anillo de Super Bowl y fue seleccionado en 11 ocasiones al Tazón...
 El apoyador Derrick Brooks anunció su retiro, luego de 14 campañas en la NFL con los Bucaneros de Tampa Bay, en las cuales ganó un anillo de Super Bowl y fue seleccionado en 11 ocasiones al Tazón de los Profesionales.
Tampa Bay, Florida (Notimex) -
  • El apoyador Derrick Brooks anunció su retiro, tras 14 campañas en la NFL con los Bucaneros de Tampa Bay
  • Brooks ganó un anillo de Super Bowl y fue seleccionado en 11 ocasiones al Tazón de los Profesionales

El apoyador Derrick Brooks anunció hoy su retiro, luego de 14 campañas en la NFL con los Bucaneros de Tampa Bay, en las cuales ganó un anillo de Super Bowl y fue seleccionado en 11 ocasiones al Tazón de los Profesionales. El egresado de la Estatal de Florida anunció su decisión este miércoles en DerrickBrooks.tv y mañana jueves ofrecerá una conferencia de prensa en la que hará la notificación oficial. Brooks, quien fue seleccionado por Tampa Bay en el Draft de 1995, fue nombrado Jugador Defensivo del Año en 2002 y ayudó a los Bucaneros a conseguir su primer título de la NFL en el Super Bowl XXXVII, el 26 de enero de 2003, ante los Raiders de Oakland. El oriundo de Pensacola, Florida, nunca se perdió un partido durante sus 14 años de carrera con Tampa Bay, viendo acción en 224 juegos con 221 aperturas. Sus dos mil 198 tackleadas representan la marca más alta en la historia de la franquicia; asimismo, marcó ocho touchdowns incluyendo uno en el Super Bowl frente a los Raiders de Oakland.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×