Avanzó Ivanovic en el torneo de Cincinnati al derrotar a Vesnina

La tenista serbia Ana Ivanovic derrotó este a la rusa Elena Vesnina por parciales de 6-0 y 6-3, durante la Tercera Ronda del torneo de Cincinnati, Estados Unidos que se disputa en canchas de piso...
 La tenista serbia Ana Ivanovic derrotó este a la rusa Elena Vesnina por parciales de 6-0 y 6-3, durante la Tercera Ronda del torneo de Cincinnati, Estados Unidos que se disputa en canchas de piso duro.
Cincinnati, Ohio -
  • La tenista serbia Ana Ivanovic venció a Vesnina en Tercera Ronda del torneo de Cincinnati

La tenista serbia Ana Ivanovic derrotó este jueves a la rusa Elena Vesnina por parciales de 6-0 y 6-3, durante la Tercera Ronda del torneo de Cincinnati, Estados Unidos que se disputa en canchas de piso duro. Ivanovic, número 62 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA por sus siglas en inglés), dejó claro esta mañana que la posición en el ranking no es lo importante ya que venció a Vesnina quien se encuentra en el lugar 49, 13 lugares arriba de ella. Tras una hora y cuatro minutos la serbia truncó el camino de Vesnina quien apenas ayer dio la sorpresa de sacar de la competencia a la actual campeona de Roland Garros, la italiana Francesca Schiavone. La serbia de 22 años logró colocarse en la siguiente etapa del certamen estadounidense que reparte dos millones de dólares en premios, tras vencer anteriormente a la kazaja Yaroslava Shvedova, en la segunda ronda y en la primera a su compatriota Ana Ivanovic. Mientras que la rusa quien no pudo pasar de esta fase, derrotó en la segunda ronda, a la italiana Francesca Schiavone, quien se presentaba como quinta clasificada y en la primera ronda a la local Melaine Oudin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×