Clijsters, Sharapova y Zvonareva avanzaron en Cincinnati

Kim Clijsters, la campeona del Abierto de Estados Unidos, derrotó a Dinara Safina, por 7-5, 6-2, justo después de que Maria Sharapova, había superado 6-3, 6-1 a la alemana Andrea Petkovic, en la...
 Kim Clijsters, la campeona del Abierto de Estados Unidos, derrotó a Dinara Safina, por 7-5, 6-2, justo después de que Maria Sharapova, había superado 6-3, 6-1 a la alemana Andrea Petkovic, en la Segunda Ronda del Abierto de Cincinnati.
Mason, Ohio -
  •  Clijsters, Sharapova, Wozniacki y Zvonareva avanzaron a Tercera Ronda en el Masters de Toronto

Kim Clijsters, la Campeona del Abierto de Estados Unidos, derrotó a la rusa Dinara Safina, por 7-5, 6-2, justo después de que otra rusa, Maria Sharapova, había superado 6-3, 6-1 a la alemana Andrea Petkovic, en la Segunda Ronda del Abierto de Cincinnati, que pasó por muchas interrupciones debido a la lluvia. Yanina Wickmayer, originaria de Bélgica al igual que Clijsters, se impuso a la argentina Gisela Dulko, 7-6 (3), 6-2, antes de que la lluvia interrumpiera la sesión vespertina durante más de una hora. El duelo de Clijsters se detuvo durante casi una hora, después de los primeros tres games. La rusa Vera Zvonareva (6ta preclasificada) debió esperar aún más. Dos aguaceros, que totalizaron 3 horas y 28 minutos afectaron su partido. Al final, Zvonareva derrotó a su compatriota Maria Kirilenko, por 7-6, 2-6, 7-6 (3), en el torneo, dotado con una bolsa de 2 millones de dólares. Las dos rusas requirieron un total de 6 horas y 54 minutos para completar su encuentro. Otra rusa, Elena Dementieva (3), se convirtió en la favorita mejor ubicada en quedar fuera del torneo. Su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova, 25ta en el ranking, se impuso por 6-1, 5-3. La danesa Caroline Wozniacki (2) necesitó apenas 51 minutos para avanzar, con un triunfo por 6-0, 6-2 sobre la austriaca Sybille Bammer, quien cometió 28 errores no forzados, contra sólo cuatro de su rival. También la polaca Agnieska Radwanska (7) avanzó con facilidad, aplastando 6-4, 6-1 a la rusa Alisa Kleybanova. La estadounidense Christiana McHale se impuso 6-2, 6-4 a la japonesa Ayumi Morita, y se medirá en la tercera ronda a Clijsters. La italiana Francesca Schiavone, finalista del Abierto de Francia, fue sorprendida por la rusa Elena Vesnina, quien se llevó la victoria por 6-4, 6-4. Otra italiana, Flavia Pennetta, aplastó a la rumana Monica Nicolescu, por 6-0, 6-1, mientras que la serbia Ana Ivanovic doblegó 6-1, 7-5 a la kazaja Yaroslava Shvedova.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×