Confirmaron octava fecha de Nascar México Series en Monterrey

Ante los rumores de una posible cancelación de la octava fecha de la Nascar México Series 2010, en el autódromo Monterrey, por los efectos del huracán Alex o por la situación social que impera en...
Ante los rumores de una posible cancelación de la octava fecha de la Nascar México Series 2010, en el autódromo Monterrey, por los efectos del huracán Alex o por la situación social que impera en la entidad, la organización confirmó la justa.
 Ante los rumores de una posible cancelación de la octava fecha de la Nascar México Series 2010, en el autódromo Monterrey, por los efectos del huracán Alex o por la situación social que impera en la entidad, la organización confirmó la justa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Los organizadores de la octava carrera de la Nascar en Monterrey confirmaron la realización de la justa
  • Habían surgido rumores de su cancelación por los efectos del huracán Alex o por la situación social que impera en la entdad

Ante los rumores de una posible cancelación de la octava fecha de la Nascar México Series 2010, en el autódromo Monterrey, por los efectos del huracán Alex o por la situación social que impera en la entidad, la organización de los Stock Cars, confirmó hoy la realización de la justa para el 22 de agosto.

"Tenemos un compromiso con la afición regiomontana para hacerles llegar la Nascar México Series"

La carrera, que llevará por nombre "200 kilómetros por Monterrey", se efectuará como estaba programada en un inicio, luego de que personal de Nascar México, dio fe de que no hay mayores problemas para celebrar la competencia. "Tenemos un compromiso con la afición regiomontana para hacerles llegar la Nascar México Series, la cual se ha integrado entre el gusto deportivo del público y claro que estaremos presentes este 21 y 22 de agosto, para celebrar la ocatva fecha de la temporada", indicó Federico Alamán, director de eventos deportivos y especiales de Ocesa. Por su parte, Edgar Matute, director general de Nascar México Series, confirmó al cien por ciento la asistencia de la categoría a tierras regiomontanas. "Estamos conscientes de la situación que se vive en Monterrey, pero lamentablemente sucede en el resto del país. Tomaremos nuestras precauciones, aunque lo más importante es que la afición regiomontana esté contenta con nuestro arribo y puedan disfrutar de las carreras, en un ambiente familiar y de cordialidad", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×