Cueto fue suspendido 7 partidos por pelea

El pitcher dominicano Johnny Cueto fue suspendido siete partidos por su participación en una trifulca entre sus Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis. Los manager de ambos equipos...
 El pitcher dominicano Johnny Cueto fue suspendido siete partidos por su participación en una trifulca entre sus Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis. Los manager de ambos equipos también fueron suspendidos por dos partidos.
Nueva York, Nueva York -
  • Johnny Cueto fue suspendido siete partidos por su participación en una trifulca entre los Rojos y los Cardenales

El pitcher dominicano Johnny Cueto fue suspendido siete partidos por su participación en una trifulca entre sus Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis. Los manager de ambos equipos también fueron suspendidos por dos partidos. La dirigencia de Grandes Ligas anunció el jueves que Cueto, el manager de los Rojos, Dusty Baker, y el de los Cardenales, Tony La Rusa, recibieron multas económicas. No se reveló el monto. Otros cuatro jugadores fueron multados pero no suspendidos: el catcher puertorriqueño Yadier Molina y el pitcher Chris Carptener, ambos de los Cardenales, y el intermedista Brandon Phillips y el relevista Russ Springer de los Rojos. La pelea ocurrió en el primer inning del partido del martes en Cincinnati. Los Cardaneles ganaron el encuentro y barrieron la serie de tres juegos, para arrebatarle a los Rojos el liderato de la División Central de la Liga Nacional. El vocero de los Rojos, Rob Butcher, emitió un comunicado que señala que "lamentamos el incidente. Después de una rigurosa investigación del incidente, Grandes Ligas emitió los castigos a cada equipo". Los Cardenales no respondieron de inmediato. Ambos equipos tienen el jueves libre. Un comunicado de Grandes Ligas señala que, a menos que apelen, Cueto, Baker y La Rusa comenzarán a cumplir sus suspensiones el viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×