Jugará Pumas CU duelo de preparación ante Sull Ross en Texas

Como parte de su preparación para encarar la temporada 2010 de la Liga Mayor de ONEFA, Pumas CU se medirá el próximo 28 de agosto en la localidad de Alpine, Texas, a los Lobos de la Universidad de...
Como parte de su preparación para encarar la temporada 2010 de la Liga Mayor de ONEFA, Pumas CU se medirá el próximo 28 de agosto en la localidad de Alpine, Texas, a los Lobos de la Universidad de Sull Ross.
 Como parte de su preparación para encarar la temporada 2010 de la Liga Mayor de ONEFA, Pumas CU se medirá el próximo 28 de agosto en la localidad de Alpine, Texas, a los Lobos de la Universidad de Sull Ross.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México (Notimex) -
  • Los Pumas CU viajarán por tercer año consecutivo al duelo en Estados Unidos

Como parte de su preparación para encarar la temporada 2010 de la Liga Mayor de ONEFA, Pumas CU se medirá el próximo 28 de agosto en la localidad de Alpine, Texas, a los Lobos de la Universidad de Sull Ross.

"Afortunadamente hemos tenido un apoyo inmejorable de nuestras autoridades tanto en lo deportivo como en lo académico, los que nos permitirá viajar por tercer año consecutivo a Estados Unidos", señaló el head coach del conjunto auriazul, Raúl Rivera.

Será el tercer encuentro internacional de la serie entre Pumas y Lobos, la cual marca un triunfo por bando. En 1957, en el primer enfrentamiento, los estadounidenses se impusieron 27-12; pero en 1958 los Pumas cobraron revancha al imponerse 12-6.

"Los juegos fuera de casa son muy útiles, ya que fortalecen la identificación entre los jugadores y la unión del equipo, además de que nos va a preparar para el inicio de la campaña 2010, que incluye dos juegos de visita", indicó Rivera.

"El juego ante Sull Ross también nos permitirá probar nuestro nivel ante un rival que sin lugar a dudas es más grande", externó el entrenador en jefe de la escuadra del Pedregal.

Los Lobos de la Universidad de Sull Ross forman parte de la Conferencia American Southwest de la NCAA, División III, y vienen de una temporada 2009 con marca de 2-6 en la Conferencia, 2-8 general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×