Nadal remontó para avanzar a las Semifinales del Masters de Toronto

El tenista español Rafael Nadal se clasificó a las Semifinales del Masters de Toronto al remontar una desventaja inicial e imponerse al alemán Philipp Kohlschreiber, mientras que el argentino...
 El tenista español Rafael Nadal se clasificó a las Semifinales del Masters de Toronto al remontar una desventaja inicial e imponerse al alemán Philipp Kohlschreiber, mientras que el argentino David Nalbandián quedó eliminado.  (Foto: Reuters)
Toronto, Canadá (Notimex) -
  • Por su parte, el argentino Nalbandian no pudo ante el británico Andy Murray

El tenista español Rafael Nadal se clasificó a las Semifinales del Masters de Toronto al remontar una desventaja inicial e imponerse al alemán Philipp Kohlschreiber, mientras que el argentino David Nalbandián quedó eliminado.

Nadal, máximo favorito a quedarse con el trofeo del certamen que reparte 2.43 millones de dólares en premios, venció al número 37 del ranking mundial en tres mangas, por parciales de 3-6, 6-3 y 6-4, luego de dos horas de juego.

Un rompimiento de servicio inclinó la balanza para que el alemán se apuntara la primera manga, aunque el mejor raquetista del mundo en la actualidad dio muestra de su poderío y garra para pagarle con la misma moneda y obligar a la tercera.

Ahí, el vigente campeón de Wimbledon estuvo cerca de quebrar el saque del alemán en repetidas ocasiones, aunque sólo lo logró una vez para encaminarse al triunfo definitivo y amarrar su boleto a la ronda de los mejores cuatro de la "Rogers Cup".

En dicha fase, el mallorquín se medirá con el británico Andy Murray, quien este día no tuvo complicaciones para dejar en el camino al argentino David Nalbandián por doble 6-2, en apenas 69 minutos de acción.

Murray, cuarto favorito al título, tuvo ocho aces a lo largo del encuentro, además del 67 por ciento de efectividad en su saque y cuatro rompimientos, por tres, el 63 por ciento y ninguno, de manera respectiva, del sudamericano.

Resultados de los cuartos de final del Masters 1000 de Toronto:

Rafael Nadal (ESP/1) a Philipp Kohlschreiber (ALE) 3-6, 6-3 y 6-4

Andy Murray (GBR/4) a David Nalbandián (ARG) 6-2 y 6-2

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×