Llegó Bernardo De la Garza a Singapur 2010

Este sábado arribó a la ciudad de Singapur el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Bernardo de la Garza, para estar presente en los primeros Juegos...
 Este sábado arribó a la ciudad de Singapur el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Bernardo de la Garza, para estar presente en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.  (Foto: Notimex)
Singapur, Singapur (Notimex) -
  • Se dijo contento por la primera participación de México en unos Olímpicos de la Juventud

Este sábado arribó a la ciudad de Singapur el Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Bernardo de la Garza, para estar presente en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

Luego de su llegada a esta ciudad, el Titular de la CONADE se trasladó a la Villa, en la Universidad Tecnológica de Singapur, donde está hospedada la delegación mexicana que verá acción en esta competencia y que está conformada por 42 deportistas.

El dirigente deportivo se dijo muy contento por poder compartir con los jóvenes deportistas, cuyas edades oscilan entre los 14 y los 17 años de edad, la experiencia de estar en unos Juegos Olímpicos y confió en que se tendrá una buena actuación en esta justa deportiva.

Al hablar sobre las expectativas que hay en esta delegación, De la Garza Herrera acotó que “varios de nuestros deportistas han demostrado que son muy competitivos a nivel internacional, por lo que creo que son buenas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×