Avanzaron Longoria y Enríquez a Semifinales de Mundial de Racquetbol

Continúan los buenos resultados de la selección mexicana de racquetbol que participa en el Campeonato Mundial de la especialidad, disputado en esta ciudad, al lograr triunfos en singles y dobles,...
Continúan los buenos resultados de la selección mexicana de racquetbol que participa en el Campeonato Mundial de la especialidad, disputado en esta ciudad, al lograr triunfos en singles y dobles, varonil y femenil.
 Continúan los buenos resultados de la selección mexicana de racquetbol que participa en el Campeonato Mundial de la especialidad, disputado en esta ciudad, al lograr triunfos en singles y dobles, varonil y femenil.  (Foto: Notimex)
Seúl, Corea del Sur (Notimex) -
  • Longoria se instaló en Semifinales al derrotar a la sudcoreana Jon Young Seok

Continúan los buenos resultados de la Selección Mexicana de racquetbol que participa en el Campeonato Mundial de la especialidad, disputado en esta ciudad, al lograr triunfos en singles y dobles, varonil y femenil.

En la rama femenil, la actual número uno del mundo, la potosina Paola Longoria se instaló en la ronda de semifinales al derrotar en su duelo de cuartos de final a la sudcoreana Jon Young Seok en sets corridos por parciales de 15/3 y 15/4.

Asimismo, en el torneo de dobles, la potosina y la guanajuatense Samantha Salas vencieron en la ronda de cuartos de final a la dupla ecuatoriana conformada por Cristina Córdova y María Paz Muñoz, en dos sets por parciales de 15/2 y 15/5.

En otro resultado de la rama femenil, la chihuahuense Nancy Enríquez también se instaló en la ronda semifinal de esta competencia cuando en su encuentro de cuartos de final derrotó a la canadiense Jen Saunders, por cartones de 15/9 y 15/9.

Por lo que toca a la rama varonil, si bien hubo buenos resultados, no todos los que entraron en acción lograron triunfar. En individuales, el mexicano Alejandro Landa eliminó de la ronda de dieciseisavos de final al ecuatoriano Fernando Ríos, en un duro partido que ganó en tres sets y que ganó por 15/4, 13/15 y 15/7.

Posteriormente, en el torneo de dobles, Landa, con el neoleonés Miguel Perea como pareja, debieron esforzase al máximo para vencer al binomio ecuatoriano integrado por Fernando Ríos y José Daniel Álvarez a los que finalmente doblegaron en tres sets por parciales de 15/7, 8/15 y 15/9.

La única derrota que sufrió México este domingo en el Mundial que se disputa en las instalaciones del Sudo Electric High School de esta ciudad, fue del chihuahuense Eduardo Avila, quien en la ronda de dieciseisavos de final cayó con el ecuatoriano Álvarez Perea, en dos sets por 11/15 y 13/15.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×