Otra semana más, Mickelson no será número número uno de la PGA

La buena semana de Phil Mickelson terminó con un resultado satisfactorio a pesar de que no ganará el campeonato de la PGA. Comenzó revelando que había tenido atritis psoriásica y que se volverá...
 La buena semana de Phil Mickelson terminó con un resultado satisfactorio a pesar de que no ganará el campeonato de la PGA. Comenzó revelando que había tenido atritis psoriásica y que se volverá vegetariano.
Sheboygan, Wisconsin -
  • A pesar de haber tenido una buena semana, Phil Mickelson no ganará el PGA Championship ni será número 1 de la PGA

La buena semana de Phil Mickelson terminó el domingo con un resultado satisfactorio a pesar de que no ganará el campeonato de la PGA. Comenzó revelando que había tenido atritis psoriásica y que se volverá vegetariano. Después logró la consistencia que había buscado toda la semana para deleite de su numerosos seguidores, pues tuvo un fácil desempeño en los fairways de Whistling Straits el domingo y terminó con una última ronda de 67 impactos para completar el torneo con 282 golpes totales, seis bajo par. Mickelson no se irá de Wisconsin como el golfista número uno del mundo. Dijo que habría retrasado su vuelo de haber alcanzado nueve bajo par o una ronda mejor para ver a los líderes. El cuatro veces Campeón pegó un eagle en el quinto hoyo para sumar cinco debajo del par y logró birdies en tres hoyos consecutivos en los últimos nueve. En el 2005 ganó el Campeonato de la PGA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×