Sin medallas y mal balance en el tercer día de Singapur 2010

Una jornada sin obtener medallas y con algunos triunfos individuales, ése es el resumen de la actuación de los deportistas mexicanos, que vieron acción en el tercer día de competencia de los...
Una jornada sin obtener medallas y con algunos triunfos individuales, ése es el resumen de la actuación de los deportistas mexicanos, que vieron acción en el tercer día de competencia de los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud.
 Una jornada sin obtener medallas y con algunos triunfos individuales, ése es el resumen de la actuación de los deportistas mexicanos, que vieron acción en el tercer día de competencia de los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud.  (Foto: Notimex)
Singapur, Singapur (Notimex) -
  • Una jornada sin medallas es el resumen de la actuación de los deportistas mexicanos en el tercer día en Singapur 2010

Una jornada sin obtener medallas y con algunos triunfos individuales, ése es el resumen de la actuación de los deportistas mexicanos, que vieron acción en el tercer día de competencia de los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud. En la única competencia donde un mexicano participó y que estaban medallas en juego, fue en el triatlón varonil y en dicha especialidad el guanajuatense Luis Oliveros Gamez, finalizó en el décimo tercer sitio, con un tiempo de 57 minutos, seis segundos y 35 centésimas. Por otra parte en la gimnasia artística varonil, el jalisciense Javier Cervantes no clasificó a la final del “All Around”, al concluir en el trigésimo puesto, con una puntuación final de 79.200 unidades. En los ejercicios en el piso el mexicano obtuvo 12.700. En caballo con arzones Cervantes logró calificación de 12.150 unidades, en la especialidad de los aros logró una puntuación de 13.550 unidades, en salto tuvo su mejor desempeño al lograr una calificación de 15.800, mientras que en las barras paralelas su actuación le valió 12.500 unidades, misma puntuación que consiguió en la especialidad de la barra horizontal. En el badminton femenil, la capitalina Mariana Ugalde finalizó en el tercer sitio de su grupo de primera ronda, al concluir con marca de un ganado y dos perdidos. La única victoria de Ugalde fue ante la nigeriana Fatima Azeez a la que venció en sets corridos por 21/19 y 21/14. Las dos derrotas que sufrió la badmintonista mexicana fueron ante la malaya Sonia Cheah Su Ya por 14/21 y 9/21 y posteriormente sucumbir con la turca Ebru Tunali, por parciales de 11/21 y 18/21. Finalmente en el badminton varonil el jalisciense Job Castillo, tuvo un buen cierre de la fase preliminar al ganar el único cotejo que disputó este lunes ante el zambio Ngosa Chongo, al que derrotó en dos sets por parciales de 21/14 y 21/10. De esta manera el tapatío concluyó en el segundo puesto del Grupo “A”, con dos victorias y un descalabro, pues la víspera había perdido con el sudcoreano Kang Ji Wook en dos sets, por parciales de 12/21 y 17/21, para después reponerse y derrotar al estadounidense Zenas Lam en sets corridos, por parciales de 21/18 Y 21/9.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×