Márquez prometió gran pelea vs. 'Juanma'

El mexicano Rafael Márquez prometió una pelea espectacular contra el puertorriqueño Juan Manuel López el próximo 18 de septiembre en la Arena Garden del hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
 El mexicano Rafael Márquez prometió una pelea espectacular contra el puertorriqueño Juan Manuel López el próximo 18 de septiembre en la Arena Garden del hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México (Notimex) -
  • Rafael Márquez enfrentará a Juan Manuel López en Las Vegas por el Bicentenario

El mexicano Rafael Márquez prometió una pelea espectacular contra el puertorriqueño Juan Manuel López el próximo 18 de septiembre en la Arena Garden del hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Combatiré contra un invicto, López ha demostrado que es un buen peleador y daré un gran espectáculo por televisió" Márquez Méndez (39-5, 35 nocauts) desafiará al imbatido JuanMa López (29-0, 26 kos), en el combate estelar en la ciudad del juego en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México. "Combatiré contra un invicto, López ha demostrado que es un buen peleador y daré un gran espectáculo por televisión y a los que acudan a la arena, sin duda les venderé un gran espectáculo", comentó al término de su entrenamiento en el deportivo Francisco I. Madero al oriente de esta capital. Supervisado por su entrenador, Daniel Zaragoza, el noqueador capitalino trabaja fortaleza con sesiones de marro golpeando una llanta, para fortalecer los músculos mientras inicia las sesiones de boxeo con sparrings zurdos que enviará el promotor Fernando Beltrán. Rafael Márquez comentó que no tiene problemas contra rivales de guardia zurda, "o son ni difíciles, ni fáciles. Me acomodo perfecto contra los zurdos y vamos a seguir trabajando fuerte", mencionó. En su anterior salida al ring, Márquez noqueó a Israel 'Magnífico' Vázquez en la que fue la pelea entre ellos el pasado 22 de mayo en Los Ángeles, California, para quedar ambos con dos victorias y dos reveses. Destacó que su pelea en Las Vegas contra el boricua en las fiestas patrias será un honor, "ya estuve en peleas anteriores en esas fechas y es un orgullo pelear allá y más para el país. Vamos con buena vibra". Rafael espera un gran apoyo de los aficionados mexicanos, "siempre nos apoyan, vamos a llegar muy bien para vender espectáculo. Lo voy a noquear a Juan Manuel antes del octavo round, me la voy a rifar arriba del ring con inteligencia y soltar golpes para dañarlo, desde el campanazo inicial". El capitalino seguirá sus prácticas en el gimnasio de Iztapalapa y los fines de semana las corridas matinales en el Nevado de Toluca, a cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar para adquirir una gran condición física para la guerra que le espera ante JuanMa López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×