Debutará Roger Federer esta noche en el Masters 1000 de Cincinnati

El tenista suizo Roger Federer, quien recuperó esta semana el número dos de la ATP, iniciará este miércoles su participación en el Masters 1000 de Cincinnati, enfrentado al uzbeco Denis Istomin.
 El tenista suizo Roger Federer, quien recuperó esta semana el número dos de la ATP, iniciará este miércoles su participación en el Masters 1000 de Cincinnati, enfrentado al uzbeco Denis Istomin.
Cincinnati, Ohio (Notimex) -
  • El número dos del mundo iniciará este miércoles su participación en el Masters de Cincinnati

El tenista suizo Roger Federer, quien recuperó esta semana el número dos de la ATP, iniciará este miércoles su participación en el Masters 1000 de Cincinnati, enfrentado al uzbeco Denis Istomin. El suizo se presenta al certamen como tercer favorito para levantarse con el triunfo en Cincinnati, por lo que comenzará en la búsqueda de esté enfrentando al ranqueado 53 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Federer regresó a la segunda casilla de la ATP, tras quedar como finalista del torneo de Toronto que finalizó el domingo pasado con el triunfo del británico Andy Murray, resultado con el que el suizo sumó puntos para avanzar en la clasificación. El suizo que será protagonista del encuentro estelar nocturno de este miércoles, realizó un comercial para una marca de rastrillos en el que queda más que demostrado su control sobre la pelota, ya que logra en dos ocasiones darle un golpe con el que derriba una botella que es colocada sobre la cabeza de un individuo. En el video que circula por Internet, se puede observar el nerviosismo del ayudante que se presta para arriesgar su rostro a la puntería del tenista, que al final logra el objetivo y derriba la botella, con un saque sin lastimar a nadie. Federer sigue siendo considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos, a pesar de perder hace unos meses el liderato de la ATP, pues es el único jugador en activo que ha ganado los cuatro torneos de Grand Slam.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×