Superó Wozniacki Segunda Ronda del torneo WTA de Montreal

La tenista danesa Caroline Wozniacki superó la Segunda Ronda del torneo WTA de Montreal, Canadá, al vencer a la suiza Patty Schnyder por un doble 7-5, tras una hora y 40 minutos de acción.
 La tenista danesa Caroline Wozniacki superó la Segunda Ronda del torneo WTA de Montreal, Canadá, al vencer a la suiza Patty Schnyder por un doble 7-5, tras una hora y 40 minutos de acción.
Montreal, Canadá (Notimex) -
  • Wozniacki venció a la suiza Patty Schnyder por un doble 7-5 y se clasificó a Tercera Ronda en Montreal

La tenista danesa Caroline Wozniacki superó la Segunda Ronda del torneo WTA de Montreal, Canadá, al vencer a la suiza Patty Schnyder por un doble 7-5, tras una hora y 40 minutos de acción. Wozniacki, segunda favorita al título, logró derrotar a la suiza en un duelo donde tuvo el 70 por ciento de efectividad en su servicio y en el que realizó cuatro "aces", además de romper el servicio de Schnyder en seis ocasiones, por cuatro de su rival. La danesa, de 20 años de edad, busca sumar su tercer Título de la presente temporada, en la cual ha obtenido los de Ponte Vedra Beach y de Copenhague. Por su parte, la italiana Francesca Schiavone, sexta clasificada, consiguió su pase a la tercera ronda del torneo al derrotar a la rusa Ekaterina Makarova en tres sets, por 6-4, 6-7 (5/7) y 6-2, luego de dos horas y 43 minutos de juego. Mientras, la polaca Agnieszka Radwanska (7) dejó fuera de la competencia a la estadounidense Vania King con un contundente 6-0 y 6-3 en una hora y tres minutos de partido, en el cual quebró el saque de su oponente siete ocasiones. En otro encuentro, la italiana Flavia Pennetta (15) truncó el camino de la rusa Alisa Kleybanova por un doble 6-3 en una hora y 14 minutos, mientras que en choque de rusas, Dinara Safina doblegó a Nadia Petrova luego de tres mangas, por parciales de 7-5, 4-6 y 6-4. Safina, número 70 de la WTA, ganó este torneo en su edición 2008, y ahora su connacional Elena Dementieva es quien defiende el trono del certamen puntuable para la Asociación Femenil de Tenis (WTA por sus siglas en ingles) que reparte dos millones de dólares en premios. Resultados de la segunda ronda del torneo WTA de Montreal: Agnieszka Radwanska (POL/7) a Vania King (EU) 6-0 y 6-3 Flavia Pennetta (ITA/15) a Alisa Kleybanova (RUS) 6-3 y 6-3 Dinara Safina (RUS) a Nadia Petrova (RUS/18) 7-5, 4-6 y 6-4 Caroline Wozniacki (DIN/2) a Patty Schnyder (SUI) 7-5 y 7-5 Francesca Schiavone (ITA/6) a Ekaterina Makarova (RUS) 6-4, 6-7 (5/7) y 6-2

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×