Avanzó equipo mexicano femenil a Semifinales en Mundial de Racquetbol

El equipo mexicano femenil de racquetbol en enfrentará a su similar de Estados Unidos en las semifinales del Campeonato Mundial de este deporte que se realiza en Seúl, Corea del Sur, luego de...
 El equipo mexicano femenil de racquetbol en enfrentará a su similar de Estados Unidos en las semifinales del Campeonato Mundial de este deporte que se realiza en Seúl, Corea del Sur, luego de vencer este jueves a Japón en Cuartos de Final.
Seúl, Corea del Sur (Notimex) -
  • Paola Longoria, Nancy Enríquez y Samantha Salas Solís se impusieron 2-1 a las japonesas Etsuko Naoda

El equipo mexicano femenil de racquetbol en enfrentará a su similar de Estados Unidos en las Semifinales del Campeonato Mundial de este deporte que se realiza en Seúl, Corea del Sur, luego de vencer este jueves a Japón en Cuartos de Final.

Las mexicanas Paola Longoria, Nancy Enríquez y Samantha Salas Solís se impusieron 2-1 a las japonesas Etsuko Naoda, Maiko Sato, Naomi Wakimoto y Toshiko Sakamoto.

El encuentro entre mexicanas y estadounidenses representa la revancha para Paola Longoria, quien se enfrentará a Rhonda Rajsich, quien superó a la “azteca” en la Semifinal del Mundial.

Por su parte, Nancy Enriquez disputará el segundo punto individual contra Cheryl Gudinas, quienes jugaron la semifinal individual donde la mexicana obtuvo la victoria.

Longoria y Samantha Salas tratarán de repetir la victoria sobre Jacqueline Paraiso y Aimee Ruiz en el dobles.

El equipo varonil integrado por Alejandro Landa, Eduardo Avila y Miguel Perea derrotaron 2-1 a República Dominicana en octavos de final, la próxima fase la jugarán los mexicanos contra Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×