Intensificó preparación Omar Niño para defensa vs Ronal Barrera

En su tercera semana de entrenamientos para su primera defensa del Campeonato Mundial minimosca del CMB, el mexicano Omar Niño entrena intensamente en el gimnasio de la Universidad de Guadalajara.
 En su tercera semana de entrenamientos para su primera defensa del Campeonato Mundial minimosca del CMB, el mexicano Omar Niño entrena intensamente en el gimnasio de la Universidad de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Omar Niño intensificó sus entrenamientos de cara a su primera defensa del Campeonato Mundial Minimosca del CMB

En su tercera semana de entrenamientos para su primera defensa del Campeonato Mundial Minimosca del CMB, el mexicano Omar Niño entrena intensamente en el gimnasio de la Universidad de Guadalajara. “En esta preparación no hemos tenido problema alguno, Omar está haciendo todo con mucho profesionalismo”, dijo con tono de satisfacción el manager Miguel Angel Rangel.

"Los aficionados saben que hice dos buenas contiendas con el filipino Rodel Mayol, lo que me inspira para ofrecer una mejor actuación en septiembre"

Niño Romero enfrentará al experimentado Ronal Barrera, de Colombia, el sábado 4 de septiembre en el Coliseo Olímpico U de G, en función organizada en copromoción por HG Boxing y Zanfer. El cartel incluye la participación del también monarca Jorge “Coloradito” Solís, Rafael “Chocho” Guzmán, Alejandro “Cobrita” González jr y otras figuras del boxeo de Jalisco. “Estoy muy motivado por pelear ante mi público”, enfatizó el Campeón momentos antes de terminar su boxeo de sombra. “Los aficionados saben que hice dos buenas contiendas con el filipino Rodel Mayol, lo que me inspira para ofrecer una mejor actuación en septiembre”. El gimnasio de la Universidad de Guadalajara, recibió la visita del prospecto queretano Andrés “Jaguarcito” Gutiérrez y su manager Ramón Zamora, quienes estarán trabajando dos semanas en la capital jalisciense. Gutiérrez se ayudó a boxear con Alberto Pelayo, del equipo de Miguel Ángel Rangel y lo estará haciendo en distintos gimnasios, con la finalidad de que “aprenda diferentes estilos para adquirir experiencia y mayor confianza”, indicó su mentor. “Qué bueno es ese muchacho”, dijo Omar Niño, quien detuvo por unos instantes su entrenamiento, para ver como se desempeñaba el joven queretano en el ensogado. El “Jaguarcito” Gutiérrez, que ya es promovido en exclusiva por HG Boxing, recibió muchos elogios en la sala de prácticas, está metido de lleno en su preparación porque también pelea el 4 de septiembre, en el respaldo de la función que encabeza el monarca Julio César “Pingo” Miranda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×