No queda más que estar orgullosos de nuestros chavos: De la Garza

Bernardo de la Garza, Director General de la CONADE, aseguró que todo México debe estar orgulloso de los logros obtenidos, por delegación que asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur...
Bernardo de la Garza, Director General de la CONADE, aseguró que todo México debe estar orgulloso de los logros obtenidos, por delegación que asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.
 Bernardo de la Garza, Director General de la CONADE, aseguró que todo México debe estar orgulloso de los logros obtenidos, por delegación que asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • De la Garza reconoció a los mexicanos en una jornada con dos nuevas medallas

Bernardo de la Garza, Director General de la CONADE, aseguró que todo México debe estar orgulloso de los logros obtenidos, por delegación que asiste a los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

"No nos queda más que estar orgullosos de nuestros "chavos", como espero que lo esté todo México " El Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, se mostró contento tras los resultados de esta jornada, en la justa deportiva y aseguró que los jóvenes que se encuentran en tierra asiática representando a México, están luchando con todo por tener los mejores resultados. "No nos queda más que estar orgullosos de nuestros "chavos", como espero que lo esté todo México y seguro que esta es una generación que va a trascender mucho en el deporte mexicano", concluyó. De la Garza, aseguró que el objetivo de que el 10 por ciento de la delegación obtuviera una medalla, se logró durante esta jornada de jueves del la cita juvenil, por lo que sumar cuatro medallas es un aliciente, para seguir adelante. "Contentos por llegar a las cuatro medallas. Nosotros habíamos puesto como objetivo que el 10 por ciento de la delegación obtuviera alguna medalla y eso ya se alcanzó", afirmó el director de la CONADE. Con respecto a lo que resta de la competencia, De la Garza, aseguró que la delegación mexicana aún tiene oportunidad para cosechar más triunfos, objetivo al que los mexicanos se muestran comprometidos con su país y con ellos mismos. "Creo que vienen todavía cosas importantes para la delegación, hay varias oportunidades de seguir consiguiendo medallas. Estamos contentos con todos los chavos, se les ve comprometidos, con objetivos muy claros y con el esfuerzo de alcanzar sus propias metas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×