Afirmó Barraza que se preparó para obtener medalla en Singapur 2010

La triatleta mexicana Adriana Barraza afirmó que se preparó para ganar medalla en los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur, al obtener el Bronce y culminar en tercer lugar.
 La triatleta mexicana Adriana Barraza afirmó que se preparó para ganar medalla en los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur, al obtener el Bronce y culminar en tercer lugar.  (Foto: Notimex)
Singapur, Singapur (Notimex) -
  • Barraza conquistó el Bronce en el Triatlón de los Olímpicos Juveniles Singapur 2010

La triatleta mexicana Adriana Barraza afirmó que se preparó para ganar medalla en los Juegos Olímpicos Juveniles de Singapur, al obtener el Bronce y culminar en tercer lugar.

"Salí punteando la competencia con excelente tiempo, pero terminar en tercer lugar, me hará trabajar más para próximas competencias"

Barraza ofreció conferencia telefónica desde Singapur en las oficinas de la Conade, al sur de la ciudad de México, en la que mencionó que tuvo una competencia perfecta en natación y bicicleta.

“Salí punteando la competencia con excelente tiempo, pero terminar en tercer lugar, me hará trabajar más para próximas competencias”, comentó Adriana por el hilo telefónico.

Comentó que se preparará para los Juegos Olímpicos de Madrid 2016, “esta justa de Singapur fue la punta de mi carrera, agarré experiencia y viajaré para el Mundial de Budapest, Hungría en septiembre próximo”. Comentó.

Briseida Acosta, quien ganó la plata en tae kwon do, comentó que se justificó el trabajo con entrenadores con un gran resultado, “gracias al apoyo de las autoridades, entrenadores y mi familia”, dijo.

La entrevistada comentó que su objetivo será participar en la categoría de adultos, no sólo en juveniles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×