Buscará Pérez mantener liderato de NASCAR durante carrera en Monterrey

Atractiva será la octava fecha de la Serie Nascar a realizarse este fin de semana en el Autódromo Monterrey, donde el piloto Antonio Pérez buscará mantenerse en la cima de la Clasificación...
Atractiva será la octava fecha de la Serie Nascar a realizarse este fin de semana en el Autódromo Monterrey, donde el piloto Antonio Pérez buscará mantenerse en la cima de la Clasificación General, en la cual es acechado por Homero Richards.
 Atractiva será la octava fecha de la Serie Nascar a realizarse este fin de semana en el Autódromo Monterrey, donde el piloto Antonio Pérez buscará mantenerse en la cima de la Clasificación General, en la cual es acechado por Homero Richards.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Toño Pérez buscará repetir el triunfo conseguido en Guadalajara

Atractiva será la octava fecha de la Serie Nascar a realizarse este fin de semana en el Autódromo Monterrey, donde el piloto Antonio Pérez buscará mantenerse en la cima de la Clasificación General, en la cual es acechado por Homero Richards y Germán Quiroga.

Durante el anuncio oficial de la carrera que fue denominada “200 kilómetros por Monterrey”, se informó que los equipos realizarán un donativo al DIF de Nuevo León para apoyar a los damnificados por el huracán Alex.

En la competición, el jalisciense Antonio Pérez ha sumado hasta el momento 1133 puntos, con lo cual se mantiene en la punta de la tabla general y ahora en Monterrey buscará la bandera a cuadros para mantenerse en su posición.

Sin embargo, la lucha será intensa porque el capitalino Homero Richards es el sublíder, con 1075 unidades y Germán Quiroga, actual campeón de la serie Nascar, es tercero con 1047.

Quiroga manifestó que la carrera en el Autódromo de Monterrey será difícil por las altas temperaturas que se registrarán en la ciudad, pero que será un reto para él adjudicarse la victoria.

“Va a ser una carrera muy desgastante por las altas temperaturas, somos el último ganador aquí en esta ciudad y queremos volvernos a llevar la bandera de cuadros, aunque será complicado porque cada vez es más competitiva la categoría”, indicó.

El actual campeón indicó que el presente serial ha sido complicado para él porque no ha terminado dos carreras, pero se dijo confiado en escalar y al final llevarse otra vez el título.

Salvador Durán, piloto que este año determinó incursionar en Nascar luego de conducir autos fórmula, aseveró que “es un cambio de 90 grados, después de haber estado en Fórmula, en Europa, en otros campeonatos y otras reglas. Es un deporte totalmente diferente”.

Sin embargo, dijo que las expectativas para él son buenas y manifestó su confianza en que podrá escalar posiciones en lo que resta del serial, luego que actualmente ocupa el lugar 22.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×