Expone Jackie Nava Título Mundial contra la 'Pantera' Miranda

La mexicana Jackie Nava es favorita contra la colombiana María Miranda, en combate por el título mundial interino supergallo del CMB, en la función a beneficio anunciada este sábado en el...
La mexicana Jackie Nava es favorita contra la colombiana María Miranda, en combate por el título mundial interino supergallo del CMB, en la función a beneficio anunciada este sábado en el Auditorio Municipal.
 La mexicana Jackie Nava es favorita contra la colombiana María Miranda, en combate por el título mundial interino supergallo del CMB, en la función a beneficio anunciada este sábado en el Auditorio Municipal.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • Jackie Nava peleará este sábado ante la 'Pantera' Miranda en Tijuana

La mexicana Jackie Nava es favorita contra la colombiana María Miranda, en combate por el título mundial interino supergallo del CMB, en la función a beneficio anunciada este sábado en el Auditorio Municipal.

"Sé quien es Jackie Nava, sé que su estilo se presta para brindar una gran pelea"

“La Princesa Azteca” Nava (21-3-2, 10 nocauts), regresa al ring después de una lesión en el tobillo derecho contra “La Pantera” Miranda (13-4, 8 ko’s), en la contienda estelar a 10 rounds en apoyo al programa “Abuelazo”, de la Fundación Baraquiel D. Fimbres.

“Vengo con todo para llevarse este cinturón a Colombia. Sé quien es Jackie Nava, sé que su estilo se presta para brindar una gran pelea y convertirme en Campeona y cumplir mi más grande sueño. Sé que la Campeona es una peleadora de nivel, pero yo también lo soy, así que esperamos a que suene la campana”, dijo Miranda.

Jackie no se quiso enganchar y simplemente se dijo ilusionada por volver a los cuadriláteros, desde enero de este año, cuando se lesionó el pie derecho que la mantuvo alejada del boxeo.

“Mi sueño es ser la campeona absoluta y para serlo, primero debo vencer este sábado a mi rival, a quien espero noquear", aseveró la boxeadora tijuanense.

En la pelea semifinal, el ensenadense Joksan Hernández (20-1, 13 ko’s), chocará a 10 episodios en peso Pluma contra el estadounidense Ira Terry (24-3, 14 ko’s), en la que podría ser su última salida al ring, antes de disputar una corona mundial.

La ceremonia de pesaje será este viernes a las 13:00 horas, en la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Tijuana.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×