Alex Rodríguez, a la lista de lesionados

No son buenas noticias las que han recibido los Yanquis de Nueva York sobre la evolución de la lesión en la pantorrilla izquierda que sufre el tercera base estelar Alex Rodríguez que hoy, sábado,...
No son buenas noticias las que han recibido los Yanquis de Nueva York sobre la evolución de la lesión en la pantorrilla izquierda que sufre el tercera base estelar Alex Rodríguez que hoy, sábado, no fue colocado en la novena titular.
 No son buenas noticias las que han recibido los Yanquis de Nueva York sobre la evolución de la lesión en la pantorrilla izquierda que sufre el tercera base estelar Alex Rodríguez que hoy, sábado, no fue colocado en la novena titular.
Nueva York, Nueva York -
  • Rodríguez fue excluido el sábado de la alineación de los Yanquis
  • Una lesión en la pantorrilla izquierda lo margina del rooster

No son buenas noticias las que han recibido los Yanquis de Nueva York sobre la evolución de la lesión en la pantorrilla izquierda que sufre el tercera base estelar Alex Rodríguez que hoy, sábado, no fue colocado en la novena titular que se enfrenta por segunda jornada a los Marineros de Seattle.

Rodríguez fue excluido el sábado de la alineación de los Yanquis y el piloto de los Bombarderos del Bronx, Joe Girardi, cree que el estelar antesalista podría ser baja durante bastante tiempo.

El líder jonronero del equipo regresó a la alineación para el partido del viernes por la noche contra los Marineros tras perderse tres partidos por una torcedura que le afecta la pantorrilla izquierda.

Rodríguez jugó como bateador designado y se resintió al conectar una roleta por tierra en el segundo episodio del partido que concluyó con la victoria de los Marineros por blanqueada de 6-0.

Girardi espera que Rodríguez no termine en la lista de lesionados, pero indicó que probablemente no jugará el resto del fin de semana o en la visita de tres partidos a Toronto que comienza el lunes.

El dominicano Eduardo Núñez fue el elegido por Girardi para ocupar el puesto de Rodríguez y de esta manera disputar su primer juego como titular con los Yanquis.

Nuñez fue ascendido de las menores esta semana después que Lance Berkman, el gran traspaso que lograron los Yanquis de los Astros de Houston, también fue colocado en la lista de lesionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×