El mexicano 'Chapulín' Díaz ganó la 'pole' en la American Le Mans

El piloto mexicano Luis “El Chapulín” Díaz destruyó a su competencia hoy en la American Le Mans Series al llevarse la 'pole position' con más de un segundo de ventaja al resto de los autos de la...
 El piloto mexicano Luis “El Chapulín” Díaz destruyó a su competencia hoy en la American Le Mans Series al llevarse la 'pole position' con más de un segundo de ventaja al resto de los autos de la categoría LMPC.  (Foto: Notimex)
Wisconsin, Estados Unidos -
  • El piloto mexicano lideró toda la sesión de calificación

El piloto mexicano Luis “El Chapulín” Díaz destruyó a su competencia hoy en la American Le Mans Series al llevarse la 'pole position' con más de un segundo de ventaja al resto de los autos de la categoría LMPC. 

"En realidad el equipo ha hecho un gran trabajo, creo que las cosas pintan muy bien para ganar mañana."

El piloto mexicano lideró toda la sesión de calificación y en su sexta vuelta logró su tiempo más rápido de 1m58.287s.  Antes de terminar la sesión Díaz decidió regresar su prototipo #52 IDN/Corsa Care/Cooper Gay a la zona de pits quedando cuatro minutos y esperar a que cayera la bandera a cuadros.  Ninguno de sus competidores pudieron acercarse y El Chapulín y Ricardo González lograron su mejor posición en la parrilla de la temporada. “Estoy muy contento, Road America es mi pista favorita y podernos llevar nuestra primera pole position del año aquí significa mucho para mi.  El auto esta perfecto, cada vuelta podía ser mas agresivo y seguían bajando los tiempos, en realidad el equipo ha hecho un gran trabajo, creo que las cosas pintan muy bien para ganar mañana.” sentenció Díaz.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×