Ganó ciclista Drexel quinta medalla de México en Singapur 2010

La quinta medalla llegó en el ciclismo. México consiguió su quinta presea en los I Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en esta ciudad, luego que la neoleonesa Ingrid Drexel terminó en...
 La quinta medalla llegó en el ciclismo. México consiguió su quinta presea en los I Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en esta ciudad, luego que la neoleonesa Ingrid Drexel terminó en el tercer sitio de la prueba de ciclismo de velocidad.  (Foto: Notimex)
Singapur, Singapur (Notimex) -
  • Ingrid Drexel se llevó el Bronce en la prueba de ciclismo de velocidad

La quinta medalla llegó en el ciclismo. México consiguió su quinta presea en los I Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en esta ciudad, luego que la neoleonesa Ingrid Drexel terminó en el tercer sitio de la prueba de ciclismo de velocidad.

Drexel se agenció esta medalla al completar la vuelta al circuito de dos mil 300 metros en un tiempo de tres minutos, 25 segundos y 37 centésimas y así darle a México un metal más en esta justa internacional del deporte juvenil.

La medalla de oro fue para la suiza Linda Indergand, quien hizo el recorrido en un tiempo de tres minutos y 18 segundos exactos, mientras que en el segundo puesto cruzó la línea de meta la checa Karolina Kazasova, con crono de 3:23.87 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×