La número uno del mundo no jugará el US Open

Una vaso roto impedirá a la número uno del mundo jugar el US Open. La tenista estadounidense declinó su participación a disputar el último Grand Slam del año, al no poder recuperarse de una...
 Una vaso roto impedirá a la número uno del mundo jugar el US Open. La tenista estadounidense declinó su participación a disputar el último Grand Slam del año, al no poder recuperarse de una cortada en el pie derecho.
Ciudad de México, México -
  • La lesión llegó hace un mes en un restaurante, cuando se cortó el pie derecho

Una vaso roto impedirá a la número uno del mundo jugar el US Open. La tenista estadounidense Serena Williams declinó su participación a disputar el último Grand Slam del año, al no poder recuperarse de una cortada en el pie derecho.

"Me provoca mucha frustración y una profunda tristeza. Los doctores me han advertido de que no debo juga"

"Me provoca mucha frustración y una profunda tristeza. Los doctores me han advertido de que no debo jugar para que mi pie se pueda curar", confesó Serena para el diario deportivo Marca.

La lesión llegó hace un mes en un restaurante, cuando Serena tuvo la mala fortuna de cortarse el pie derecho, aparentemente, por un vaso roto.

La número uno del mundo ya cuenta con tres Títulos del Grand Slam de Flushing Meadows y llegaba este año con el objetivo de vengar su derrota ante la actual Campeona, la belga Kim Clijsters.

Ante la mala noticia, la hermana menor de las Williams consideró que el haber quedado fuera de esta edición significa "uno de los momentos más devastadores" en toda su carrera deportiva.

"Lamentamos la ausencia de Serena y le deseamos una rápida recuperación. Ella no estará, pero habrá muchos buenos jugadores. La edición de este año será memorable, como todos los años", señaló el Presidente del Comité Organizador del US Open, Jim Curley.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×