Se quedó Jorge Goeters con la 'pole position' en la NASCAR Monterrey

El piloto capitalino Jorge Goeters se agenció hoy la posición de privilegio para la octava fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputará este domingo en el circuito del autódromo Monterrey.
 El piloto capitalino Jorge Goeters se agenció hoy la posición de privilegio para la octava fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputará este domingo en el circuito del autódromo Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Goeters superó por 29 centésimas de segundo al también capitalino José Luis Ramírez+
  • Este domingo se corre la octava fecha de la NASCAR México en Monterrey

El piloto capitalino Jorge Goeters se agenció hoy la posición de privilegio para la octava fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputará este domingo en el circuito del autódromo Monterrey.

El integrante de la escudería Canel´s marcó 1:15.973 minutos en la mejor de sus tres vueltas de la sesión de calificación para hacerse de su tercera "pole position" consecutiva en tierras regiomontanas, luego de las obtenidas en 2008 y 2009.

Goeters superó por 29 centésimas de segundo al también capitalino José Luis Ramírez (Ramírez Racing), quien acabó en segundo lugar.

Homero Richards (Nextel Racing) completó los tres primeros sitios de la sesión de calificación, que se disputó ante un intenso calor, al acabar a 165 milésimas de segundo de Goeters, quien atrapó su décima segunda posición de privilegio en su paso por los Stock Cars.

El regiomontano Rafael Martínez (Canel´s) y el aguascalentense Rogelio López (Mexicana GO) cerraron el top five de la calificación, al finalizar en el cuarto y quinto sitios, de manera respectiva.

La octava fecha de la Nascar México Series 2010, denominada "200 kilómetros por Monterrey", se correrá este domingo a 63 vueltas o dos horas como tiempo máximo en la pista del autódromo Monterrey, de 3.2 kilómetros de longitud.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×