Abraham Camacho ganó el Bronce en el pentatlón moderno de Singapur 2010

El pentatleta mexicano Abraham Camacho se colgó este domingo la medalla de Bronce, luego de sumar 4,548 puntos, en el marco de los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, en competencia...
 El pentatleta mexicano Abraham Camacho se colgó este domingo la medalla de Bronce, luego de sumar 4,548 puntos, en el marco de los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, en competencia desarrollada en la Sports School, al noroeste de Singapur.
Singapur, Singapur -
  • El tapatío Camacho se colgó el Bronce dominando la prueba de esgrima
  • Fue una jornada de dos preseas para México, con otro Bronce de Castañeda en canotaje

El pentatleta mexicano Abraham Camacho se colgó este domingo la medalla de Bronce, luego de sumar 4,548 puntos, en el marco de los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, en competencia desarrollada en la Sports School, al noroeste de Singapur. De esta forma, Camacho Peregrina contribuyó a la jornada de dos preseas, junto al canoísta Pedro Castañeda, para que México acumule hasta el momento un metal de Plata y cinco de Bronce en la justa olímpica juvenil. El jalisciense dejó parciales de 1,000 puntos en la esgrima, 1,204 en natación y 2,344 en la prueba combinada de tiro-carrera, a la cual llegó ubicado ya en el tercer puesto provisional en ese momento, con un handicap de apenas 10 segundos, respecto al primer lugar. El pentatlón moderno de Singapur 2010 no contó con la prueba de equitación, por lo que sólo se realizaron cuatro de las cinco disciplinas que lo integran, con incorporación por primera vez en una competición internacional sancionada por la Unión Internacional, de pistolas de aire láser para la estaciones de tiro. La medalla de Oro fue para el surcoreano Dae Beom Kim, con 4,588 puntos, mientras que la plata le correspondió a Ilya Shugarov, de Rusia, con 4,568 unidades. Para el próximo martes continuará la actividad mexicana en pentatlón moderno, cuando se realice la competencia de relevos mixtos, en la que, después de sorteo, la chihuahuense Tamara Vega hará dupla con el alemán Eric Kruger, mientras que Camacho, hará lo propio con Emily Greenan, de Irlanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×