Cuidar mi físico más que el auto me llevó a la victoria: Rubén Rovelo

Cuidar el físico más que el auto fue la clave para salir hoy con la victoria en el autódromo Monterrey, consideró el piloto capitalino Rubén Rovelo al término de la octava fecha de la Nascar...
 Cuidar el físico más que el auto fue la clave para salir hoy con la victoria en el autódromo Monterrey, consideró el piloto capitalino Rubén Rovelo al término de la octava fecha de la Nascar México Series 2010.
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • El piloto capitalino Rubén Rovelo se dijo satisfecho por lo hecho en Monterrey

Cuidar el físico más que el auto fue la clave para salir hoy con la victoria en el autódromo Monterrey, consideró el piloto capitalino Rubén Rovelo al término de la octava fecha de la Nascar México Series 2010.

"Sabíamos que iba a ser una carrera física y eso nos funcionó, apretamos en el momento indicado y nos llevamos la victoria"

"Fue muy intensa la prueba, ya que hubo muchas vueltas en bandera verde, yo esperaba más amarillas, pero la estrategia al principio fue cuidar el cuerpo más que el coche, ya que sabíamos que iba a ser una carrera física y eso nos funcionó, apretamos en el momento indicado y nos llevamos la victoria gracias a eso", explicó.

Rovelo Velázquez dedicó su tercer triunfo en su paso por los Stock Cars a los miembros de su familia, a su equipo y a su gran amigo José Luis Baños.

"Estoy muy contento y agradecido con todos los miembros de la escudería Telmex, con mi familia, con todo el equipo, porque hicieron un gran trabajo, tuve una mala racha la primera mitad del año, pero les prometí que iba poner todo mi esfuerzo para romper ese maleficio aquí en Monterrey", comentó.

"Gracias al trabajo de mi equipo pude ganar esta carrera, que se la dedicó también a mi amigo José Luis Baños, quien próximamente será operado", apuntó.

El conductor del auto marcado con el número cinco dijo que le gusta mucho correr en Monterrey, ya que es una pista en la cual siempre consigue buenos resultados.

"Me sienta bien este lugar, hice el 1-2 con Antonio Pérez en alguna ocasión, eso da a notar el gran trabajo de toda la escudería Telmex, que siempre tiene a sus pilotos hasta adelante con coches en gran nivel", recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×