Admite Rossi que aún no está completamente recuperado

El piloto italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, admitió este lunes que no llega en las mejores condiciones al Gran Premio de Indianápolis, correspondiente a la fecha 11 del...
 El piloto italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, admitió este lunes que no llega en las mejores condiciones al Gran Premio de Indianápolis, correspondiente a la fecha 11 del Mundial de Motos GP.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Rossi se recupera del accidente que lo marginó todo un semestre del MotoGP

El piloto italiano Valentino Rossi, nueve veces Campeón del Mundo, admitió este lunes que no llega en las mejores condiciones al Gran Premio de Indianápolis, correspondiente a la fecha 11 del Mundial de Motos GP.

El circuito de Indianápolis “me trae buenos recuerdos", aseguró Rossi, quien reconoció que pese a eso no llega "en buenas condiciones" para este GP, a disputarse el próximo 29 de agosto.

Y es que el corredor de Yamaha sufrió una caída a principios de junio que le provocó fractura en la tibia y peroné derechos, por lo que se perdió cuatro carreras del certamen mundialista.

El GP de Alemania (18 de julio) fue el regreso del italiano, quien reveló no estar todavía recuperado al 100 por ciento. "Soy quinto en el mundial y no llegó a esta carrera (la de Indianápolis) al cien por cien físicamente".

"Aunque cada día me siento mejor", añadió, "lo de Brno, fue decepcionante pero espero mejorar poco a poco para llegar lo mejor posible a Indianápolis", dijo en referencia al quinto puesto logrado en el Gran Premio de República Checa.

Actualmente, “El Doctor" es quinto de la clasificación general, con un acumulado de 101 puntos, mientras su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo es líder con 235 unidades.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×